Capítulo 40

352 47 0
                                    

-- Naruto...

-- Terminamos --grita Naruto interrumpiéndome...



-- Q-Que?-- pregunto sorprendida al escucharlo decir eso.

Naruto me ve con sorpresa dandoce cuenta de lo que acababa de decir, se acerca a mi y toma mi mano.

-- Olvida que dije eso-- suplica viendome a los ojos, pero yo no lo miro, no miro nada en ese momento.

No respondo, no digo nada, incluso creo que no estoy respirando.
Todo mi mundo se desmorono demasiado rápido y estoy tratando de comprender que rayos pasa, mi cabeza trata de pensar trata de hacerme entender que todo estará bien pero en estos momentos una muerte inminente suena baste bueno.

-- Hinata-- me llama Naruto con desesperación en su voz pero lo ignoro.

¿Que le paso a Naruto?¿porque me trato así?

La realidad me golpea en ese momento, todas las lágrimas no derramadas todo el dolor que sufrí por creer que iba a morir, por la perdida de dos grandes amigos todo me golpea en ese momento pero no siento dolor, siento rabia porque creó que nadie apresia lo que hago, nadie se da cuenta que estoy tratando de salvar al mundo, a nadie le importa que este sufriendo.
Me aparto de la puerta y jalo mi mano para que Naruto deje de tomarla.

-- Vete-- susurro apuntando la puerta.

Veo el suelo sin hablar, sin decir nada mas, incluso sin llorar.

Estoy arta!!

-- Hinata...

-- Terminamos ok, no tienes nada que estar haciendo en mi puta casa así que largate en este maldito momento-- grito muy molesta.

No puedo ver la reacción de Naruto ante mis palabras porque estoy viendo el suelo.
Creo que ya notaron que cuando me molesto digo algunas groserías.
Por unos momentos todo es silencio hasta que siento que los brazos de Naruto me rodean en un fuerte abraso.
No lo sueltes dice mi subconsciente pidiendome que corresponda el abraso, pero estoy tan molesta que ló único que quiero es golpear algo, quiero estar sola y desahogarme.

-- Sueltame-- susurro pero Naruto me abrasa mas fuerte.

-- Esto es una mierda-- susurra Naruto en respuesta.

-- Todo es una mierda, la puta vida es una mierda, el amor es una mierda, todo aquello que te hace feliz es una mierda porque tarde o temprano va cobrar factura haciéndote sufrir y joder estoy arta de todo, solo trataba de hacer que todos se la pasaran bien mientras a mi me llevaba la fregada tratando de sonreirles a todos y decirles que todo estaba malditamente bien y que no había nada de que preocuparse cuando en realidad estaba preparandome mentalmente para mi jodida muerte pero a todos les importa una mierda como se sienta alguien que no son ellos. y estoy arta de esto. si quieres terminar bien hagamoslo eso hara mas fácil tomar mi decisión y no creas que estoy amenazandote porque joder no es así yo lo único que quiero es que todo se acabe y que el dolor desaparezca y quiero que todos se vallan al cárajo y quiero y quiero y quiero vivir joder...

Soy interrumpida por los labios de Naruto sobre los mios, al principio empujo a Naruto para que deje de besarme pero Naruto se aferra a mi sosteniendome de la cabeza y termino por seder y correspondo el beso.
Siento ese sabor salado de las lágrimas al besar a Naruto, el esta llorando al igual que yo aunque no sé en que momento empeze a llorar.

-- Te amo Hinata-- dice Naruto contra mis labios, solo separándose un momento y vuelve a besarme.

Me apartó de golpe y porfin lo veo a la cara, esta llorando, el dolor en sus ojos hace que mi corazón duela aun mas.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora