-- Hinata, estas escuchándome--se queja ino.
-- eh??-- pregunto confundida-- lo siento, no estaba escuchando.
-- Ya lo note --exclama ino molesta.
Después de la extraña escena que ocurrió en la cafetería, sasuke y Sakura duraron mucho tiempo hablando, tanto que se pintearon una clase y cuando volvieron venían tomados de la mano mientras sonreían de oreja a oreja.
Naruto y yo después de esa escena fuimos a la azotea a comer y hablamos sobre cualquier cosa al azar.
En este momento estamos en la ultima clase y creo que ino estaba contandome algo pero no estaba poniéndole atención ya que seguía recordando lo que Naruto me dijo al oído "soy un celoso de lo peor cuando creó que puedo perder a lo que mas amo".-- Estas ignorándome de nuevo--se queja ino, otra vez.
-- Lo siento, que decías?--pregunto mientras finjo escribir algo en mi cuaderno.
-- Decía que Sai no vino hoy a clases y no me aviso y ps quiero saber lo que el siente por mi así que me preguntaba si tu podrías hablar con el y...
-- No, No y no --interrumpo.
-- que? pero porque no? --pregunta ino frunciendo el ceño.
-- Mis días como cupido han terminado--respondo.
después de esa escena con sasuke, decidí que no me volveria a meter en problemas de amor ajenos.
-- Pero pero con sasuke funciono muy bien --insiste ino y pone una carita de perrito triste.
-- No pongas esa cara --me quejo y dejo caer mi cabeza sobre el pupitre-- se que funciono, pero estuve a punto de perder a Naruto por una mal entendido y no volveré a arriesgarme.
Ino suelta una risita nerviosa.
-- Pero Naruto no tiene ningún problema con que hables con Sai ¿verdad Naruto?--dice ino feliz.
Levanto la cara del pupitre y me encuentro con la sonrisa de Naruto y me sonrojo.
Estoy teniendo un de'jabu.
-- Eres tan linda-- dice Naruto ignorando la pregunta de ino.
Me sonrojo aun mas y desvío la mirada.
-- E-Etto --tartamudeo nerviosa.Naruto ríe un poco al ver mi reacción.
-- Amo ponerte nerviosa --dice Naruto.
me guiña un ojo y se va a sentar.
¿Que fue todo eso?
-- Woow --exclama ino sorprendida -- ¿que fue eso?.
-- Ni idea --susurro sonrojada nivel tomate y dejo caer mi cabeza sobre el pupitre de nuevo para ocultar mi sonrojo.
Las clase paso aburrida y lenta, muy lenta hasta que por fin termino.
Salimos del salón y ino se despidió diciendo que tenia algo que hacer, shouji y shikamaru dijeron que había oferta en un restaurante y que irían a comer ahí, así que solo quedamos sasuke, Sakura, Naruto y yo caminando rumbo a la salida de la escuela.-- Y bien??-- pregunta Naruto dándole un codazo a sasuke.
-- Bien que??-- pregunta sasuke serio.
-- Mi amigo a vuelto --exclama Naruto y finge limpiarse una lágrima -- te extrañe.
Sakura ríe divertida junto a sasuke.
-- Eres un idiota naruto-- exclama sasuke.
-- Oye --me quejo por que sasuke llamo idiota a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...