Capitulo #7

755 64 6
                                    

Durante todo el camino a la escuela Naruto, iruka y sasuke estaban platicando de un juego de béisbol que habían visto, yo solo los escucho mientras veo por la ventana ya que no me gusta el béisbol.
Cuando llegamos a la escuela ya era un poco tarde así que tuvimos que correr hacia el salón.

--ya llegue--grita Naruto entrando al salón cansado por correr.

--sientate idiota que ahí viene el maestro kakashi--lo regaña sasuke mientras se sienta apresuradamente en un pupitre.

-- rayos --exclamo lanzando mi mochila hacia un pupitre y finjo platicar con alguien que estaba en los pupitres de enfrente para que el maestro kakashi crea que ya había llegado hace tiempo.

pocos segundos después entra el maestro kakashi, me hace una señal para que tome asiento y obedezco.

-- Buenos días alumnos, como saben, todos los maestros buenos no dejan tarea ni ponen trabajos en clases así que no aran ningún trabajo hoy --dice el maestro kakashi sonriendo, todos gritan y aplauden de la emoción.

-- pero yo no soy un maestro bueno, yo soy un maestro muy malo, así que quiero que contesten las paginas 105 a la 125 y de tarea tienen que preparar un exposición en equipos -- dice kakashi sonriendo.

-- ¿Quee? noo-- se queja Naruto.

-- Que problemático --dice un chico con voz perezosa.

-- es injusto-- se queja un chico que esta comiendo frituras.

--lo voy a demandar --amenaza una chica rubia en tono de broma.

-- De que se quejan si esta muy facil--dice sakura en tono arrogante, todos la abuchean por el comentario.

-- ya guarden silencio y ponganse a trabajar--ordena kakashi con aura asesina.

-- Si-- gritan todos al unísono y se ponen a trabajar.

--waa ya me canse--se queja Naruto mientras golpea su cabeza contra el pupitre.

--pero ni siquiera has contestado una pregunta --dice sasuke en tono aburrido.

-- pero lo e intentado y eso también es agotador --explica Naruto frustrado.

--piensa rápido--grita el chico de la voz perezosa mientras le lanza un cuaderno a Naruto.

-- Te amo shikamaru --exclama Naruto con brillo en los ojos mientras atrapa el cuaderno con las respuestas.

-- Si lo que digas, tu compraras mi almuerzo -- dice shikamaru sonriendo.

-- vas a dejarme en la ruina--se queja Naruto y se pone a hacer el trabajo.

15 minutos después suspiro agotada.

-- por fin termine-- susurro mientras veo mi libro completamente contestado y como si fuera en cámara lenta veo como una gran mancha de café cae sobre el, haciendo que la tinta se corra.

-- Joder--exclamo poniéndome de pie molesta.

-- Ups lo siento-- dice sakura fingiendo arrepentimiento.

--¿que paso?--pregunta el maestro kakashi acercándose a mi pupitre.

-- Yo lo siento sensei, lo que pasa es que accidentalmente derrame un poco de café en el libro de hinata--responde sakura con cara de perrito regañado.

--No te preocupes sakura, de seguro Hinata lo entenderá--dice kakashi tranquilo.

No puedo creer que el maestro kakashi le creyera que fue "accidentalmente".
Suspiro molesta y paso mis manos por mi cabello.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora