Siento una gota de lluvia caer sobre mi rostro y abro los ojos, el viento helado es muy agradable, se que debo entrar antes de que empieze a llover pero aun así permanezco en en el mismo lugar.
Las gotas de lluvia pronto se intensifican y la lluvia se vuelve densa, un par de minutos después ya estoy completamente mojada, me levanto de donde estoy y camino hacia la orilla de la azotea, puedo ver todo la academia desde aquí, es un lugar muy grande y bonito, a lo lejos escucho el timbre de la ultima clase, espero un momento para asegurarme de que todos se hayan ido y tomo el ascensor a la primera planta del edificio.
Al salir del edificio identifico rápidamente el auto que me espera ya que esta el chofer esperándome frente a el con un paraguas, valla que soy muy mal educada ni siquiera le e preguntado su nombre.
Camino hacia el auto y el chofer me hace una señal para que lo espere en el lugar en el que estoy y el camina hacia mi con el paraguas, creo que no ha notado que ya estoy completamente mojada así que sigo caminando bajo la lluvia hasta que siento que las gotas de lluvia dejan de caer sobre mi cabeza.-- Hola Hinata --dice Naruto sonriendo, en su mano trae un paraguas con el que nos cubre a ambos de la lluvia.
--H-Hola Naruto -- digo algo nerviosa, creí que ya todos se habían ido, no esperaba verlo aquí.
--Vas a resfriarte si sigues caminando bajo la lluvia -- Naruto niega con la cabeza con desaprobación--afortunadamente yo estaba esperándote para llevarte a casa con mi paraguas -- sonrie con orgullo -- no es que vallamos a irnos volando en el paraguas literalmente si no que ya sabes caminando cubriéndonos de la lluvia o algo así -- dice mientras ríe un poco y rasca la parte de atrás de su cabeza.
-- etto ¿tu estabas esperándome? ¿por que? -- pregunto un poco nerviosa, naruto deja de sonreír y toma una postura seria.
el chofer deja de caminar hacia nosotros para permitir que hablemos a solas, es un buen hombre.
-- Creí que necesitabas compañía -- naruto ve al cielo bueno ve el paraguas que esta sobre nosotros -- yo te llevare a casa hoy y así podremos platicar en el camino -- dice sonriendo.
-- Me están esperando -- digo señalando al chofer.
Naruto ve al chofer y sonríe luego le grita
-- oye amigo yo llevare a Hinata a casa hoy, así que puedes irte!!
el chofer dice que si con la cabeza y se va.
-- ¿que? no te vallas espera -- le grito al chofer pero Naruto me cubre la boca.
-- no le haga caso usted siga su camino -- dice Naruto sonriendo.
y sorprendentemente el chofer le hace caso y se va, debe estar loco, podrían estar secuestrandome aquí y aun así el se va como si nada.
-- ¿porque te hizo caso? -- le pregunto frunciendo el ceño.
-- porque parezco una persona confiable -- me responde encogiéndose de hombros.
-- ¿pareces?-- le pregunto alejándome un poco.
-- no, no solo lo parezco lo soy dattebayo -- dice sonriendo y acercándose mas a mi porque estaba empezando a mojarme.
-- si claro -- digo rodando los ojos.
-- oye si lo soy, soy uzumaki Naruto el chico mas confiable del mundo dattebayo -- dice mientras hace una señal de like con la mano.
-- ¿tu también conoces a Lee verdad? -- le pregunto sonriendo.
por alguna extraña razón Naruto logró hacerme olvidar lo que paso en el receso, logro hacerme sonreír a pesar de todo, el es un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...