--oyeee Hinataaaaa--grita ino haciéndome dar un salto.
-- porque rayos gritas tanto--me quejo.
-- Porque estas ignorandome, todo el día has estado muy distraída--exclama ino molesta.
-- etto lo siento, es que amm es complicado--digo sonriendo nerviosa.
E estado pensando todo el día en que iré a comer a la casa de Naruto y los nervios me están matando, sólo falta que termine esta clase y ya saldremos de la cárcel digo de la escuela, pero eso es malo ya que significa que tengo que acompañar a Naruto a su casa a comer y a conocer a sus padres.
Naruto contesto una pregunta al maestro y al verlo no puedo evitar sonrojarme.
¿porque me preocupo tanto por una comida?-- Waaa--exclamo dejando caer mi cabeza sobre el pupitre.
-- Problemas con Naruto eee--se burla ino.
-- Tengo que comer en su casa hoy--digo con la cabeza aun en el pupitre.
-- Nervios?--pregunta ino burlona.
-- Naaaa como crees--respondo sarcástica sin levantar la cabeza del pupitre.
-- ¿Y porque tan nerviosa ee?-- pregunta ino y suelta una risita divertida.
-- Waa no lose es solo que,,, es complicado --respondo.
-- Te gusta y por eso estas nerviosa verdad, porque si no te gustara no lo estarías --comenta ino con voz divertida.
Al escuchar sus palabras me sonrojo.
-- ¿Oye y donde esta el pintor?-- le pregunto cambiando el tema.
A ino le gusta un chico de la clase de dibujo, aun no lo conozco pero creo que en este momento podría hacer un gran retrato hablado de el ya que ino habla mucho de lo guapo que es, siempre que lo menciono ino se pone nerviosa y olvida lo que estaba diciendo, incluso puedo apostar que se sonrojo con mi comentario.
-- Te apuesto un chocolate a que te sonrojaste--digo sonriendo aun sin lavantar la cara del pupitre.
-- Si tienes razón se sonrojo--dice una voz.
-- Na-Naruto--tartamudeo y al levantar la cabeza del pupitre lo veo parado frente a mi con una amplia sonrisa en su rostro y me sonrojo un poco.
¿cuanto tiempo lleva ahí?
-- Desde hace un rato--responde Naruto a mi pregunta no hecha.
Genial ahora todos leen la mente.
-- Nadie puede leer la mente, es solo que es fácil saber lo que piensas-- comenta ino leyendo mi mente igual que Naruto.
-- Ok diganme cual es el truco--pregunto.
Ino y Naruto se ven y ríen.
--NOP--dicen los dos al mismo tiempo.
-- alcabo que ni quería--me quejo e inflo mis cachetes, luego dejo caer mi cabeza sobre el pupitre de nuevo.
-- es tan linda--escucho que Naruto susurra y me sonrojo nivel tomate, seguido de su comentario escucho una risita de parte de ino.
-- Si no les molesta estamos en medio de una clase--dice el maestro Minato.
-- Lose sensei, la culpa es de estos tortolitos--exclama ino señalándonos a mi y a Naruto.
todos empiezan a hacernos carrilla y me sonrojo a un mas, cuando veo a Naruto me doy cuenta que esta igual de sonrojado que yo.
-- Huuuy esas clases con jiraiya son algo problemáticas--se burla el maestro Minato mientras imitaba a shikamaru.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...