Capítulo 35

408 42 1
                                    

Despierto de un salto de mi cama, miro el reloj y son las 5:00am.

no perderé tiempo durmiendo!!

Me levanto, me doy una ducha y me pongo ropa abrigada, después voy a la habitación de neji y abro la puerta de una patada y grito.

-- FBI!!!

Neji se levanta de un salto callendose de la cama, empiezo a reír a carcajadas.
Otra cosa que tachar de mi lista, siempre quise hacer eso.

-- Estas loca-- se queja neji levantándose del suelo.

-- Tal vez-- respondo y salgo de su habitación.

¿Y ahora que haré?, reviso la lista de mi celular, no puedo evitar sentirme triste al ver cosas que no podre cumplir como poner un pie en cada continente.
Suspiro y guardo mi celular en mi bolsillo.

Se positiva Hinata, se positiva.

-- Hinata-- escucho que me llaman desde la sala y voy hacia haya.

-- ¿Padre?-- pregunto incrédula al verlo parado en medio de la sala con un semblate preocupado, a su lado esta el abuelo y hannabi, mi hermana esta aquí.

-- Me alegra que estés bien-- dice mi padre acercandose a mi para abrasarme.

Retrocedo un poco para que mi padre no se acerque mucho ami.

¿Desde cuando se preocupa por mi?

-- Hinata-- me llama mi padre confundido al ver que me alejo.

Es hora de cumplir otra cosa de mi lista, enfrentar a mi padre.
Tomo un largo suspiro y camino hacia mi padre y cuando estoy cerca de el paso junto a el dirigiéndome a la salida, mi padre, mi abuelo, hannabi y neji que no se cuando llego me ve con asombro.

-- Voy a salir-- les informo abriendo la puerta.

-- Hinata? ven acá-- me llama mi padre, camino hacia el.

-- Que pasa? podrías darte prisa, tengo cosas que hacer-- digo cortante mi padre me ve asombrado y dice.

-- Que pasa contigo ver...-- calla un momento-- Hinata...

-- Anda dilo, ibas a llamarme vergüenza-- interrumpo retándolo con la mirada.

-- Hinata que ha pasado contigo?-- pregunta mi padre sorprendido ante mi actitud.

-- Estuve apunto de morir y comprendí lo corta que es la vida como para perder el tiempo tratando que algunas personas te aprecien, no me importa como me llames, yo se los que soy-- respondo y camino hacia la salida.

Enfrentar a mi padre listo.

-- Oye neji, quieres ir a la playa?-- le pregunto justo antes de salir.

-- Vuelvo en 5 minutos-- responde neji y escucho que corre hacia su habitación.

Salgo de la casa y me siento en una banca que hay en el jardín a esperar a neji.

-- Hola-- escuchó una voz que me llama.

-- Hola Hannabi-- respondo.

-- Puedo sentarme?-- pregunta acercándose a mi.

-- Si claro-- respondo haciendo una señal para que tome asiento y ella se sienta.

-- Lo siento-- dice Hannabi viendo el suelo.

-- No tienes porque disculparte. Como has estado? se que los entrenamientos con papá son muy difíciles-- le preguntó sonriendo.

-- Si tengo que hacerlo, robe tu lugar y me burle de ti por hacerlo-- Dice Hannabi con la voz ronca, no necesito voltear a ver la para saber que esta llorando.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora