-- Sigo pensando que no deberías ir a la escuela-- dice neji.
-- Ya te dije que quiero ir-- insisto.
Desde que me levante neji a estado insistiendo en que no valla hoy a la escuela y que espere a que la policía haga mas investigaciones sobre a akatsuki para estar seguro de que estaré bien, pero yo me niego a faltar un día mas a la academia, después de todo ya es jueves y prácticamente falte toda la semana así que tengo que volver a la escuela y bueno no voy a vivir encerrada en mi casa presa del pánico, si esos tipos quieren arruinar mi vida pues que lo intenten.
-- Pero puede ser peligroso recuerda que ya una vez te atacaron en la escuela-- explica neji mientras se para frente a la puerta impidiendome el paso.
-- Lose neji, pero antes no tenia 4 guardaespaldas cuidándome y ahora si los tengo-- respondo y lo empujo un poco para poder pasar, neji suspira exasperado.
-- Niñita terca--exclama y me quita la mochila, estuve apunto de pedirle molesta que me la devolviera porque creí que me la quito para que no fuera a la academia pero neji dijo
-- Yo te acompaño, así estaré un poco mas tranquilo.Doy saltitos de alegría al escucharlo decir eso y salto sobre el dándole un abraso que el correspondio.
-- Te quiero hermanita terca-- dice neji mientras me abraza.
-- También te quiero hermanito sobreprotector --respondo.
-- Oye ese hermano soy yo--se queja una voz a mis espaldas que rápidamente reconozco como la de Sai.
me aparto del abraso de neji y voy a abrasarlo a el.
-- A ti también te quiero hermanito celoso--le digo a Sai abrazándolo y el ríe.
-- No puedo negar que ese apodo me queda mejor, te quiero enana-- responde Sai sonriendo y se separa de nuestro abraso -- llegaremos tarde si no te apuras enana-- me recuerda.
-- Como siempre se olvidan de mi --dice Shino desde un rincón.
no lo había visto.
-- No claro que no nos olvidamos de ti Shino-kun --digo sonriendo y el sonríe.
-- Que bueno porque yo también te acompañare a la escuela-- dice Shino y camina hacia donde estamos Sai,neji y yo.
-- Genial --digo feliz.
Neji y Sai toman cada quien una de mis manos como cuando era pequeña y íbamos juntos al parqué y Shino camina junto a nosotros sonriendo, salimos de mi casa y miramos a 4 hombres grandes y fuertes vestidos con trajes azules y unos aparatitos en las orejas esperándome afuera.
-- Azules?-- pregunto confundida.
según yo los guarda espaldas vestían de negro.
-- El azul esta mas genial--responde Naruto saliendo de atrás de los guardaespaldas, suelto una risita al verlo vestir igual que los guardaespaldas y suelto la mano de neji y Sai y corro a abrasarlo.
-- porque vistes así?-- le pregunto sonriendo y aun abrasándolo.
-- Yo soy el guardaespaldas numero uno de mi novia --responde Naruto sonriendo.
me sonrojo un poco al oír sus palabras.
-- Oye ese soy yo-- se queja uno de los guardaespaldas, tiene una mascara rara en forma de espiral en la cara y una voz muy graciosa.
-- Callate tobi --lo regaña otro guardaespaldas que se parece un poco a sasuke.
-- Sip señor--responde Tobi y hace una señal militar.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...