Capítulo 32

385 45 3
                                    

-- Hinata hyuga tu eres nuestra mayor arma biológica-- exclaman todos los akatsuki al unísono.

Aplaudo al escucharlos decir eso y todos me ven con cara de confundidos.

-- Porque aplaudes?-- pregunta Deidara.

-- Porque su actuación fue muy buena-- Deidara me sigue mirando confundido así que agrego-- no necesitaron contar hasta tres ni nada de eso y lo dijeron todos parejitos al unisono.

-- Estas burlándote de nosotros?-- pregunta sasori molesto.

-- Sip --respondo sin bacilar.

-- Dejate de tonterías --me regaña el que parece pez.

-- No quiero-- me quejo cruzandome de brazos.

Si en realidad tengo una enfermedad mortal en mi cuerpo no tengo nada que perder, no dejare que estos tipos sigan dándome miedo.

-- Controlen a esa chica por favor--ordena el pelirrojo que no es sosori.

-- Soy divergente y no puedo ser controlada-- exclamo dramáticamente y konan ríe.

Veo que también leyó "divergente"

-- La chica es divertida-- asegura konan sonriendo-- si las cosas fueran diferentes, estoy segura de que seriamos buenas amigas.

-- Konan deja de festejarle sus bromas-- la riñe Yahiko.

Finjo tocer pero en realidad digo --amargado.

Konan ríe ante este acto.

-- Suficiente, es mejor que dejes de actuar así o vas a arrepentirte niñ...

-- ¿Que podrías hacerme que me joda mas de como estoy?, acabas de decirme que soy un arma biológica, no hay nada que supere eso-- exclamo tratando de sonar amenazante pero no funciona ya que mi voz se corta, es mas realistas cuando lo dices.

Un nudo se forma en mi garganta y la realidad me cae como una enorme piedra sobre mi cabeza, había tratado de actuar como si no me importara haciendo bromas y comentarios que los molestaran pero joder estoy tan asustada.

-- Mira el pitufo va a llorar-- se burla sasori.

Trago el nudo de mi garganta y doy un largo suspiro.

estos tipos no me verán llorar.

Activando nivel de defensa grita mi subconsciente actuando como esas personitas que salen en IntensaMente.
-- No, no voy a llorar-- respondo retándolo con la mirada.

-- Que es eso que miro en tus ojos?-- pregunta Hidan curioso.

-- Es esperanza-- responde sasori y ríe a carcajadas-- la chica cree que van a venir a salvarla-- se burla sasori y siento un gran dolor en el pecho, todos los akatsuki ríen ante el comentario de sasori a excepción de itachi y tobi que están viéndome sorprendidos a la cara.

-- No creo que van a venir a salvarme-- digo entre dientes con gran enfado y todos dejan de reir-- Yo se que vendrán a salvarme mis amigos...

Soy interrumpida por grandes carcajadas, mi pecho se comprime pero no abandono la esperanza de que me salven así que sigo hablando a pesar de que ellos están riendo.

-- Neji, Naruto, Gaara, Kankuro, Temari y todos mis amigos vendrán a salvarme y les daran una paliza que jamas olvidaran...

-- Eso es imposible nadie vendrá a salvarte...

-- Ellos vendrán y van a salvarme de ustudes porque ellos son mis amigos, son leales y confiables y jamás me abandonarían, claro ustedes no conocen ese concepto el de la lealtad, estoy segura de que a la primera señal de peligro se traicionarían entre ustedes solo para sobrevivír-- termino de hablar y todos me ven con asombro y nadie dice nada, aprieto los puños y suspiro agarrando valor y agrego en un gran grito

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora