Muevete Hinata muevete muevete me repito una y otra vez a mi misma pero mis manos no dejan de temblar por el miedo.
Soy patética, de que me sirve entrenar siempre artes marciales si cuando las necesito entro en pánico.
Aprieto los puños con frustración y veo que kiba se abalanza sobre mi y logro reaccionar alejándome de el y corriendo hacia la salida.
Bien ya te moviste un poquito cuerpo pero no podemos ganar si estamos a la defensiva, tenemos que atacar, me digo a mi misma.
cuando kiba intenta atraparme de nuevo lo resivo con un fuerte golpe en la cara que lo hace retroceder.
Muy bien muy bien sigue así, respira Hinata respira.
Kiba se acerca molesto por el golpe que le di y me da un golpe también en la cara que por poco me tumba al suelo, seguido de ese golpe lanza otro pero lo desvío con una mano y con la otra le doy un golpe en el estomago que le saca el aire y lo tira al suelo.
Escucho que tocan la puerta y una voz dice mi nombre del otro lado de la puerta y siento un gran alivio recorrer mi cuerpo.
-- Neji-- susurro y corro hacia la puerta -- NEJI-- grito de nuevo y cuando estoy apuntó de llegar a la puerta kiba me sugeta por la espalda y con su mano tapa mi boca impidiendome hablar o moverme y me jala hacia la sala.
El pánico me invade de nuevo y empizo a respirar con dificultad y mis sollozos son cada vez mayores.
No te rindas ahora Hinata me digo a mi misma y muerdo la mano de kiba haciendo que deje de taparme la boca.-- AYUDA!!-- grito con la poca fuerza que me queda y siento un fuerte golpe en la cabeza, mi vista se empieza a nublar y cuando estoy apunto de caer desmayada escucho un estruendo y veo unos pies que corren hacia mi.
--Conseguiste un enemigo muy peligroso--exclama ¿kiba? si creo que es kiba.
escucho algunos gritos, voces, murmullos, susurros y después nada, todo se vuelve negro...
.....
Despierto y lo primero que siento es un gran dolor de cabeza, es horrible, abro lentamente los ojos y lo único que veo es azul.
-- Ya me mori?-- susurro confundida.
-- o dios mio Hinata, no claro que no te moriste --exclama neji preocupado y me da un fuerte abraso que me hace sentir un gran dolor.
-- Auch--me quejo.
neji se aparta de mi.
-- Lo siento --exclama preocupado, es entonces cuando noto su expresión, tiene el rostro muy pálido y unas grandes ojeras, sus ojos están rojos.
¿estubo llorando?¿porque?
"Conseguiste a un enemigo muy peligro" esa frase se cuela en mi mente haciéndome recordar lo que paso.
Volteo a los lados preocupada.
¿Que paso después de que me golpeo la cabeza? ¿donde esta kiba?
sigo viendo a los lados asustada pero no hay nadie a excepción de neji, es entonces cuando noto que estoy en mi habitación, eso explica porque todo lo que vi fue azul.
-- Esta bien Hinata, ya nos encargamos de kiba-- me dice neji tranquilizadoramente al verme asustada.
-- ¿Por que lo hizo?-- pregunto en un susurro con la voz entre cortada.
Recuerdos de kiba, Shino y yo jugando cuando eramos pequeños llegan a mi mente, recuerdos de nosotros tres platicando en mi antigua escuela, recuerdo cuando kiba me llevo al baile de graduación de la secundaria al que yo no quería ir pero el dijo que seria divertido y lo fue, todo la noche estuvimos platicando haciendo bromas y tonterías, esa había sido una de las mejores noches de mi vida porque había estado con mi mejor amigo y ahora el hace esto, una lágrima se escapa de mi ojo y después de esas muchas mas se escapan hasta que estoy llorando, kiba era mi mejor amigo, pase momentos geniales a su lado no comprendo porque se comporto así.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...