--Hinataaaa!!-- grita neji haciendo que me despierte de un salto, de nuevo.
-- Joder debes dejar de hacer eso--grito molesta y le lanzo una almohada que neji esquiva.
-- Lo siento, pero es la única manera de lograr que te despiertes--explica neji.
-- Entonces simplemente no me despiertes--exclamo y tapó mi cara con la cobija dispuesta a dormir.
-- Bien has lo que quieras--dice neji saliendo de la habitación--pero no llegarás a tiempo a la escuela.
-- Si si ya dejame dor..... ¿QUEEE? ya es lunes? --grito levantándome de la cama y neji dice que si con la cabeza.
-- Eres muy mala con las visitas, dormiste todo el dia-- se burla neji y sale de mi cuarto.
-- Mierda no voy a llegar a tiempo--susurro viendo la hora.
Al parecer dormí todo el domingo, no es nada raro ya que estaba muy cansada y tenia mucho sueño, sin embargo mis amigos vinieron de visita desde muy lejos y ni siquiera hable con ellos.
Me visto rápidamente y bajo a la cocina por una manzana y al llegar ahí mire a todos mis amigos sentados en la mesa.-- Buenos días bella durmiente--dicen al unisono.
Genial aun están aquí, aún puedo pasar tiempo con ellos, tal vez si finjo estar enferma el abuelo me permita quedarme y así puedo pasar mas tiempo con ellos, hablando del abuelo, ¿donde esta? no lo e visto desde que se fue.
-- No llegaras a tiempo--me recuerda neji lanzándome una manzana.
-- ¿y el abuelo?--pregunto atrapando la manzana.
-- No regresara hasta el lunes de la otra semana --responde neji mientras come su desayuno que consiste en pollo y no se que mas.
Entonces, si el abuelo no esta eso significa que puedo faltar hoy a la escuela.
Al principio la idea me emociona ya que pasare mas tiempo con mis amigos a los cuales extrañe mucho, sin embargo si no voy a la escuela no veré a Naruto, y la verdad es que tengo muchas ganas de verlo.
Me sonrojo un poco al recordar que somos novios.-- te estas sonrojando, ¿porque?-- pregunta Shino.
Rayos olvide que mi cara no estaba cubierta por un cojín esta vez.
-- E-Etto yo no m-me estoy sonrojando-- tartamudeo nerviosa.
-- Si lo estas haciendo --señala Lee.
--¿De que te acordaste Hinata?--pregunta Tenten con una sonrisa picara en su cara.
-- Ya veo porque no durmio el sábado por la noche-- Explica temari también con una sonrisa picara.
¿Pero que rayos están pensado?
Me sonrojo aun mas y todos en la mesa ríen a excepción de neji y kiba que están muy serios.
--¿de que están hablando Hinata?¿que hiciste el sábado por la noche?--pregunta neji molesto.
-- Nada--respondo negando con la cabeza y las manos.
-- No te hagas la inocente Hinata--se burla Tenten.
-- HINATA!!--Me regañan neji y kiba al mismo tiempo.
¿Que están pensando que hice?
Me sonrojo aun mas al responderme la pregunta ellos creen que yo estuve haciendo cosas pervertidas.
-- ¿Que rayos están pensando?--pregunto molesta y sonrojada.
-- Bueno nada grave, solo que neji nos platico que pasarias el día completo, Todo, esta la noche con uno de tus amigos así que pues amm tu entiendes-- responde Temari riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...