Capitulo 10

569 58 5
                                    

--por fin libres--grita ino al salir de la ultima clase.

-- Tienes razon--digo y camino junto a ella.

--oye Hinata-chan--escucho que me gritan y veo a sasuke que se acerca corriendo.

-- Holap nena --dice sasuke y me guiña un ojo.

finjo vomitar.

--Woow no te conformas con Naruto eee--se burla ino.

la veo con una mirada asesina por lo inapropiado de su comentario y ella sale corriendo mientras se despide con la mano.

-- Eso fue extraño --comenta sasuke.

--Lose--digo.

-- Si, es increíble que la chica no haya babiado por mi-- exclama sasuke con su sonrisa arrogante.

ruedo los ojos y empiezo a caminar.

-- Otra vez celosa nena--susurra sasuke mientras camina junto a mi.

-- Voy a contar hasta 3-- comento mientras veo el suelo.

-- ¿Para que?-- pregunta sasuke.

-- 1.....2.....3-- cuando digo el 3 veo a sasuke que va corriendo hacia la salida mientras se despide con la mano.

En la clase pasada tuvimos una platica seria sobre lo que pasaría si volvía a llamarme nena y decir que estaba celosa, por eso salio corriendo.
Suspiro cansada y me dirijo a la salida, al salir rápidamente identifico a iruka y lo saludo mientras camino hacia el auto.

-- Hola señorita Hinata--me saluda iruka.

-- Holap iruka-san --respondo saludando con la mano.

-- ¿Quiere que la lleve a su casa ya?-- pregunta iruka preocupado.

-- ¿Que paso?--le pregunto.

-- El señor hyuga no esta de muy buen humor--responde iruka en tono de disculpa.

suspiro y veo al cielo.
Con todo lo que paso este día habia olvidado la discucion que tuve con mi abuelo, de seguro el esta muy molesto y....

--Hey Hinata holap, Tierra llamando a Hinata responde-- gritaba Naruto frente a mi mientras pasaba sus manos frente a mi rostro para llamar mi atención, ni siquiera había notado que estaba aquí.

-- Ooo etto --balbuceo sin saber que decir.

-- Eres una mala amiga me abandonaste cuando estaba herido--se queja Naruto.

-- O etto y-yo lo siento --tartamudeo.

Creo que debí crear un discurso para saber lo que le iba a decir a mi abuelo.

-- Andando--dice Naruto mientras me empuja despacio hacia el auto para que suba, me subo al auto y Naruto también se sube.

¿Porque Naruto se sube a mi auto? estuve a punto de preguntar pero recordé que Naruto conoce a iruka asi que supongo que lo llevara a su casa.
Veo por la ventana del auto todo el camino sin prestar atencion a nada de lo que ocurre dentro de el.
debí hacer el discurso.
sigo pensando hasta que el auto se detiene frente a una gran casa que no es la mía así que supongo que aquí vive Naruto.

-- Camina --dice Naruto mientras jala mi brazo para que baje del auto.

-- Heee??-- exclamo confundida.

-- Como me abandonaste y me dejaste ir solo a la enfermería tienes que comer en mi casa como disculpa --dice Naruto con una amplia sonrisa en su rostro que hace que me sonroje.

el es tan lindo.

-- Etto disculpa etto yo debo ir a mi casa--tartamudeo.

-- Pero Hinata me lo debes--hace berrinche Naruto.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora