-- no toques a mi novia -- dice un azabache mientras me tuerce el brazo.Tomando en cuenta la llave que esta utilizando, es un uchiha, genial como si no fuera suficiente con una uzumaki ahora también un uchiha, sus estilos de pelea combinados son un gran problema, tengo que salir de aquí.
intento soltarme, pero solo consigo lastimarme mas ya que su fuerza es mayor a la mía y no logro liberarme.-- woow que lindo sasuke-kun -- dice sakura dando brinquitos y con un sonrojo muy notorio en sus mejillas.
Sasuke la ve y se ríe de ella y después me suelta.
--si lose lose soy muy lindo -- dice con una gran sonrisa en sus labios y en tono muy arrogante.
que gran ego es el que tiene este tipo, no se como sakura lo puede querer pero aya ella, aprovecho la distracción para escabullirme y cuándo estoy apunto de salir del gimnasio alguien me toma del brazo.
suspiro exasperada.--misión fallida -- digo viendo el suelo, otra vez fallo mi intento de fuga.
--¿que misión? ¿de que me perdí? --pregunta Naruto confundido.
Veo que las chicas aun están babeando por el uchiha.
creo que Naruto no sabe nada, tal vez el pueda ayudarme.
-- necesitó salir de aquí -- respondo impaciente mientras veo el suelo.
-- ¿porque? -- pregunta Naruto aun confundido, luego con su mano levanta mi rostro obligándome a verlo a los ojos-- ¿que esta pasando Hinata?¿te encuentras bien?
Me sonrojo levemente y aparto la mirada.
-- etto estoy bien solo necesito salir de aquí, luego te explico--respondo y lo jalo hacia la salida.
-- holaaa!! primo -- grita karin.
-- rayos -- susurro.
-- holap karin -- saluda Naruto.
-- doble rayos -- vuelvo a susurrar.
misión de escape numero 553 fallida.
-- ¿que haces con el pitufo? -- pregunta karin molesta.
-- ¿que? ¿pitufo?¿de que hablas?-- pregunta Naruto confundido.
-- ella es el pitufo -- responde karin apuntándome con el dedo -- estábamos por darle la bienvenida , pero la muy cobarde huyó.
-- ¿hee? ¿bienvenida?-- pregunta Naruto confundido.
este tipo no entiende nada.
-- oooo ya lo recuerdo -- dice Naruto dando saltitos con la mano arriba como para que le preguntaran -- o espera pero no dejare que ella pase por la bienvenida -- dice poniéndose serio y parándose frente a mi para que no se acerquen .
-- o vamos primo, quitate del camino, ni siquiera la conoces -- se queja karin molesta.
-- yo si la conozco, su nombre es Hinata y es mi amiga -- dice Naruto sonriendo.
-- oye idiota quitate del camino que estorbas -- ordena el uchiha mientras se acerca seguido de todas las chicas.
no se como puede gustarles alguien con una actitud tan arrogante.
-- hump tu no te metas sasuke -- dice naruto mientras lo fulmina con la mirada.
-- oye amigo la regla es que todos pasan por la novatada así q...
-- todos pasan por la novatada a excepción de los que son amigos de alguien de la academia y ella es mi amiga --interrumpe Naruto sonriendo.
-- tiene razón -- dice sasuke encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia - Por Hinata Hyuga
FanfictionNarra Naruto** Hinata Hyuga fue, es y sera siempre el amor de mi vida, ella es genial y súper linda y aunque su vida no fue un cuento de hadas me siento muy honrado de haber sido parte de su épica historia así que los invito a leer la historia de Hi...