Capítulo 30

385 48 7
                                    


La semana paso pero ahora fue mas divertida ya que todas las tardes me escapa para ver a Naruto.
Hoy es viernes el ultimo día de la semana y se que no podré ver a Naruto el fin de samana así que estoy disfrutando el tiempo con el lo mas que puedo.

-- Ese tal Adam Walker no puede ser tan genial como dices-- alega Naruto.

-- Es encerio, el es genial si leyeras el libro me comprenderías--insisto.

Naruto y yo en una de nuestras platicas a azar terminamos hablando sobre mis amores literarios y Naruto se niega a creer que cualquiera de ellos sea mas genial que el.

Es tan lindo.

-- No creo que sea tan genial, pero bueno leeré el libro para descubrirlo, como dices que se llama el libro?-- me pregunta Naruto sonriendo.

-- Prohibido enamorarse de Adam Walker-- respondo sonriendo.

-- No parece un libro adecuado para ser leído por un macho pecho peludo como yo-- dice Naruto negando con la cabeza.

-- Acaso eres un machista?-- pregunto fingiendo enfado.

-- No claro que no-- dice Naruto negando con las manos y luego agrega-- esta bien lo acepto ya lo lei.

-- He? --exclamo confundida -- ya lo leíste?

-- Tu tienes la culpa por hablar tanto de ese Adam-- se excusa Naruto

  río a carcajadas.

-- Estas celoso de el personaje de un libro-- digo entre risas.

-- No te burles-- se queja Naruto-- Solo lo hice para aprender algunas cosas de ese tal adam.

Me río aun mas y luego nos damos un tierno beso.
Platicamos un poco mas hasta que Naruto ve a un señor que vende algodones de azúcar.

-- Quieres uno?-- me pregunta.

-- Sip-- respondo con brillo en los ojos.

Que viva el azúcar.

-- Ok vuelvo en un segundo --dice Naruto y va a comprar el algodon.

me quedo sentada en una banca sonriendo como idiota.

-- Hola hermosa--saluda un chico pelirrojo haciéndome dar un salto del susto porque no lo había visto.

-- Aaa etto hola-- saludo sonriendo.

-- Porque tan solita-- me pregunta sonriendo.

Idiota.

-- No esta sola, viene conmigo-- dice Naruto molesto llegando con dos algodones de ayudar en sus manos.

sonrio al verlo.

Naruto parecería un chico muy fuerte y haría huir normalmente a ese tipo con solo mirarlo feo pero los algodones de azúcar en sus mano lo hacen ver bastante lindo y tierno.

-- Es eso cierto bonita?-- pregunta el chico ignorando a Naruto el cual suspira exasperado.

-- Sip-- respondo cortante.

-- En tu cara idiota ahora vete-- se burla Naruto y se sienta a mi lado.

-- Que es ese idiota tuyo?-- me pregunta el chico.

-- Su futuro esposo-- responde Naruto sin vacilar y el chico lo ve sorprendido e incrédulo pero Naruto acaricia mi estomago con su mano y dice.

-- Ella tiene a mi pequeño hijito boruto y a mi pequeña hijita Himawari justo aqui.

Mi historia - Por Hinata HyugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora