¡Hola querid@s lectores/as!
Antes de nada, deciros que: muchísimas gracias simplemente haberle dado al botoncito de "leer". Realmente me hacéis muy feliz interesándoos por la historia.
Dicho esto: ¡me alegro de poder anunciarles que Hola Ryan ya está terminada!
Sin embargo, siguen habiendo varios aspectos que quiero comunicaros:
1. Esta historia está en constante revisión. Por lo tanto, no creo que hayan muchos errores; no obstante, si encontráis alguno, dejádmelo sin problemas en los comentarios.
2. ¡Me encantan los comentarios! No dudéis en decir lo que queráis (pero siempre desde el RESPETO). Podéis decir qué os ha gustado, qué no, hacer críticas constructivas (las cuales siempre se agradecen), etc.
3. Hola Ryan tiene derechos de autor y está registrada en SafeCreative. Queda totalmente prohibida la distribución o copia de esta obra.
4. Los personajes de esta novela, pese a estar basados en personas reales, son ficticios.
A lo largo de la historia pueden señalarse ciertas localizaciones de España. Si bien es cierto, que se nombrarán lugares totalmente imaginarios (como por ejemplo: Zúcar, un pueblo de una ciudad llamada Dararla situada en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha).5. Al principio de cada capitulo verás un fragmento de una canción cuya letra de dicho fragmento o la melodía de la canción estará relacionada con la historia. Podréis encontrar la lista de las canciones en la Banda Sonora.
6. Por último, os pido un pequeño favor: ¡Si os gusta lo que leeís, votad!
No os cuesta nada y me ayudáis mucho.
_______________________________________Una vez dicho todo esto, dejo de ser pesada con vosotr@s.
¡Qué disfrutéis con la lectura!
ESTÁS LEYENDO
Hola Ryan
SpiritualAmanda se siente sola. Se resguarda en la música y en las cartas que le escribe a su amiga Edurne, quien se ha mudado de forma reciente. Un día comienza a oír a Ryan, una voz en su cabeza. Un cuervo grazna y la nieve se cierne sobre ella aún más ver...