Carta 5

145 11 2
                                    

How does it feel?, Avril Lavigne.


Hola Edurne,

No hay nada nuevo que decir, todo se remonta a palabras sencillas; débiles, y a oraciones que se sienten como el dolor de una quemadura: te echo de menos, os extraño, quiero lo que tenía antes, miedo, sufrimiento...

La única palabra nueva de la que voy a hablarte hoy es "psicólogo". Mis padres quieren llevarme a uno (de hecho, creo que ya han pedido cita...). Resulta que no consigo dormir por las noches: Por alguna extraña razón, me pongo nerviosa y me empieza a latir el corazón tan deprisa, que parece que sube hasta mi garganta, obstruyendo mi respiración y, a veces, llega hasta producirme arcadas...

Creo que esto se debe a todo el estrés de los exámenes y a lo confundida que estoy, de repente, respecto a todo... Pero esto le ha pasado a todo el mundo alguna vez, ¿no? Es normal, ¿sí? No soy tan extraña, no estoy tan enferma, ¿no?, ¿NO?

He leído acerca de las autolesiones y también sobre los ataques de ansiedad y... se parece a lo que me pasa a mí, pero... ¿seguro que es lo mismo? Yo no me corto en las muñecas ni me pongo tan nerviosa como para no poder respirar durante el día.

No voy a negar que, aun así, tenga mis dudas. Estoy aterrorizada e histérica, continuamente el pánico está encendiendo una alarma roja y agonizante en mi cerebro.

¿Y si es verdad que estoy enferma? ¿Alguien me ayudaría?

¿De verdad alguien me vería como una luchadora? ¿O me verían como otra víctima débil que no sabe cómo levantarse y seguir su camino?

Si me viesen llorar y golpearme durante horas encerrada en el baño, ¿llorarían conmigo? Lo más probable es que, si se diese la ocasión, me mirasen con lástima y pasasen de mí.

Quizá me merezco esto, quizá sentir esto está bien.

¿Y tú, Edurne? ¿Llorarías conmigo?

Hola RyanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora