Agradecimientos

61 4 4
                                    


"Nobody knows how to say goodbye
It seems so easy 'til you try
Then the moments passed you by
Nobody knows how to say goodbye

Nobody knows how to get back home
And we set out so long ago
Searched the heavens and the Earth below
Nobody knows how to get back home

Through the darkness to the dawn
And when I looked back you were gone
Heard your voice leading me on
Through the darkness to the dawn

Love is deep as the road is long
It moves my feet to carry on
Beats my heart when you are gone
Love is deep as the road is long

Nobody knows how the story ends
Live the day, do what you can
This is only where it begins
Nobody knows how the story ends
Nobody knows how the story ends" -Nobody knows, The Lumineers.
_______________________________________

Queridos lectores,
Supongo que esto es el final. Supongo que este es el final de la novela epistolar que hace un año me aventuré a escribir sin saber muy bien si realmente iba a terminarla. Y, sin embargo, aquí estoy, a escasos minutos de poner punto y final a todo ese esfuerzo, a todas esas emociones y a esos nostálgicos recuerdos...

Empecé a escribir Hola Ryan como una forma de escape; mi propia terapia para poner en orden mis pensamientos y dejar por siempre algunas de mis vivencias. Sí. Solo algunas.
Suele decirse que los autores dejan su huella en sus historias, y es cierto. Al fin y al cabo, pese a que intentes cambiar tu mente por la del personaje, sigues siendo tú en una parte diminuta de tu cerebro.
Por otra parte, debo señalar que, en esta novela, más que dejar mi huella, he echado raíces. Amanda tiene de mí muchísimo más que cualquier otro personaje que haya creado, pues podríamos decir que es mi álter ego. Ambas hemos vivido experiencias similares y acostumbramos a actuar de la misma forma, mas... no somos idénticas al 100%, solo al 90%.

Yo nunca he oído ni he visto a Ryan, solo le creé, antes de empezar a escribir la historia, para, quizá, no sentirme tan sola, pero siempre supe que era fruto de mi imaginación. Un día se me ocurrió plasmar todo aquello que sentía, creando un universo en el que fuera posible que Ryan fuese inmortal.
Espero de corazón que para alguno lo sea.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a mis lectores, quienes han tenido que soportar meses de espera entre carta y carta.
Gracias a aquellos que comentan y votan en mis publicaciones; de verdad que os lo agradezco (Noeluchi21100, licia_15, albaa_20, Majestic_Sun, sbr1217, SantaEnamoradaMese, Moody-blue, AtomoMagico.... ¡Esto va por vosotras! ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! ¡Sois fantásticas!).

Gracias también a las reales Edurne, Abril, Irene, Laura y Bethany; gracias por ser las "chicas" tanto fuera como dentro de la historia.

Por último, le doy las gracias a mi gato, Rusky, a veces el único capaz de escuchar el constante murmullo de mis pensamientos.

Para mí ha sido todo un honor y un orgullo escribir esto y no sabéis cuánto os agradezco que forméis parte de Hola Ryan.

Con cariño,
Silvania Freecellwind (@Silvany_5).

Hola RyanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora