Capitulo 2

7.5K 395 61
                                    

Todos los alumnos del Newland me observaban y cuchicheaban cosas mientras mis amigas y yo caminábamos por los pasillos. Un día, solo un día y ya todos estaban hablando de mi. Hablando de mi y del estúpido Ethan. Hace tiempo ya que no odiaba tanto a una persona como Ethan, solo segundos bastaron para que se lo ganara. Aunque lo que aun no sé si es que lo odiaba más por llamarme marica o por el hecho de que me haya rechazado la invitación. De cualquiera manera, eran motivos suficientes para machacarlo y mandarlo al último lugar de la pirámide social. Sí, eso haría. Ese estúpido poblacional no tiene lugar en este colegio, es un vulgar y no debería estar aquí, ni si quiera tiene el dinero para pagar esto, que baje un poco los humos.

- Espera, dame un minuto y déjame ver si entiendo – comenzó a hablar Francisca – el chico más bueno que ha pisado la tierra, rechazo una invitación a nuestro grupo, nos llamó zorras y luego te dijo marica...

- En resumen, si. – afirmé.

- Realmente no lo entiendo –  respondió confusa. – todos quieren estar con nosotros ¿por qué el no?

- Quizás no le gustamos y ya... – se integró a la conversación Victoria.

- ¿Really V? ¿REALLY? – la miré con disgusto.

- Habría sido un gusto compartir con el chico más bueno de todo el Newland – dijo V apenada.

-  ¡WAIT! – paré en seco. – ¿acabas de decir ''el chico mas bueno de todo el Newland''?

-  Si, ¿acaso tienes algún problema mental que no entiendes mis palabras? – todas rieron.

- Claro que no tonta, solo que el chico mas bueno de todo el Newland School soy yo – dije con un ego nivel dios.

- Bueno, creo que alguien llego a destronarte – habló mi hermana. – y tampoco se equivoca en cuanto a lo que dijo sobre nosotros.

- ¡¿QUÉ?! – V, F y yo gritamos al unisono.

- Oh por favor chicos, no dijo ninguna mentira – siguió hablando normalmente – Victoria y Francisca  son unas zorras y todo el Newland lo tiene más que claro, y tu... bueno tú si eres marica – abrí los ojos a más no poder – aunque dicho de esa forma suena terrible – rió por ultimo.

- ¿Trinidad te sientes bien? – puse mi mano en su frente.

- Sí, estoy perfectamente – tomo mi mano y la saco con brusquedad.

-  Como puedes defenderlo – manifesté mi molestia –  lo que seamos no significa que un pobre becado como el pueda venir a restregármelo en la cara. Si la gente se entera de lo que ocurrió, ahora todos los becados de este colegio pensaran que pueden hacer lo mismo, y yo no estoy dispuesto a una revolución de gente vulgar.

- Espera ¿nos acaban de llamar zorras? – hablaron V y F juntas.

- Ni se molesten en negarlo – dijo mi hermana

- No somos zorras – dijeron juntas otra vez – o bueno, no tanto... – aclaró Victoria.

-  El equipo de fútbol Victoria... recuerdalo... – tarareo Trinidad – Bueno chicas, las veo en la siguiente clase, iremos por nuestras cosas al casillero. Bye. – luego de despedirse, tomó de mi brazo con mucha fuerza y no me alcancé si quiera a despedir.

- Tranquila mujer, aprietas muy fuerte – dije sobando mi brazo al llegar a nuestros casilleros.

- Lo siento S, pero ¿recuerdas las ojeras de la mañana? – preguntó sonriente.

INSIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora