Capitulo 5

5.5K 306 76
                                    

Al llegar a casa subimos a mi habitación y comenzó inmediatamente la búsqueda de la canción perfecta para la audición. Mi idea inicial era que la canción debia ser alguna de TheWeeknd/Selena Gomez/ Jack & Jack/ Charli XCX ya que son mis cantantes favoritos. Dimos por descartado primeramente a Jack & Jack ya que soy un asco rapeando. Realmente un asco. Nos costó bastante decidir entre TheWeeknd, Selena Gomez y Charli XCX la verdad. Los tres eran geniales. Canté muchas canciones de ambos, pertenecientes a sus álbumes Beauty Behind the Madness (TheWeeknd), Revival (Selena Gomez) y True Love (Charli XCX). Ya después de veinticinco canciones que habíamos solo escuchado y dieciséis que había cantado apareció la perfecta.

– 'cause you can feel my pain; you can feel my pain...– terminé de cantar.

– ¡ESA ES! – gritó emocionada V mientras se levantaba de la cama.

– ¡OH POR FIN DIOS, ESTOY EXHAUSTA! – dijo F para luego lanzar las letras impresas de algunas canciones al aire.

– Nunca más hago un trabajo así – se integró A mientras cerraba el Notebook. – Creo que quede ciega después de tantas horas pegada al notebook.

– Chicas, ¿están seguras? – pregunté aún dudoso – creo que Kill 'em With Kidness igual me salía bien...

– Quien vote por Set me free de Charli XCX levante la mano – dijo Anastasia mientras levantaba la mano para votar. Todas levantaron la mano. – vez Santiago, esa es la canción.

– Voy a confiar en ustedes equipo, pero si no llego a quedar, van a morir lenta y dolorosamente – dije serio mientras me acercaba – ahora vengan aquí y denme un abrazo, gracias por ayudarme. las chicas se acercaron.

– Para eso estamos S – dijo Victoria antes de soltar el agarre.

– ¡OH, MIERDA! – gritó Anastasia luego de ver la hora en su reloj. Comenzó rápidamente a recoger sus cosas – me tengo que ir, mi madre me va a matar.

– Relájate A. Le diré al chofer que te vaya a dejar – hablé en un tono tranquilizador.

– No te molestes Santiago, puedo irme sola – dijo sonriente ya casi llegando a la puerta de mi habitación.

– Estas en el lado noreste, ¿realmente crees que a esta hora vas a encontrar en que irte a tu casa? – reí y luego me dirigí a V y F. – chicas, acompañen a Anastasia al auto. El chofer se encargara de llevarlas a ustedes también. Las amo, gracias por todo – les di un beso en la mejilla.

– Adiós S – gritaron al unísono mientras salían de mi habitación y juntaban la puerta.

Al irse puse mi iPod y me fui directamente a la ducha. Habia sido un día agotador y el agua tibia me relajaría. Al salir envolví una toalla a mi cintura y fui mi armario. Comenzó a sonar una de mis canciones favoritas Wrong One de Jack & Jack y no pude evitar cantarla.

> Play song: Wrong One - Jack & Jack <

–  You know how it go, when you fall for the wrong one; i love you, i hate you ; it ain't cool, it's fucked up... – comencé a cantar.

– Crazy how two people fall in love with each other ; just to turn around and hurt one another; it's fucked up; you know how it go; when you fall for the wrong one –me interrumpió una voz a mis espaldas. Me giré a mirar asustado.

– ¡MIERDA ETHAN! – grité – ¡¿PUEDES EXPLICARME QUE HACES EN MI HABITACIÓN Y POR QUE ME ASUSTAS DE ESA MANERA?! – realmente me había asustado el muy hijo de puta.

INSIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora