Capítulo 6

109 2 0
                                    

Esa tarde al salir de la universidad, Harry arrancó en su auto hacia su casa, pensaba que hacer con esa notita, de qué querrá hablar Louis con él, mentía si decía que la idea no lo ponía ansioso. Para tratar de distraerse puso música en su auto. Sonaba Hero de Enrique Iglesias.

—  Para completar —bufó el rizado.

"Would you tremble if I touched your lips?"

Analizaba la lírica mientras conducía.

"I can be your hero baby, I can kiss away the pain..."

"You can take my breath away."

Al rato llegó a su casa, sola como casi siempre, demasiado espaciosa para él y su hermana. Decidió llamar al número dado pero del teléfono de su residencia para evitar cualquier mal entendido. Sonaba y sonaba hasta que contestaron la llamada pero nadie hablaba del otro lado, sólo se escuchaba una cortada respiración.

— Hey, es Harry, ¿con quién hablo?

— Lo-Louis —balbuceó el ojiazul al otro lado de la línea, estaba muy nervioso, no esperaba la llamada. La voz de su amado era como música suave para sus oídos, una voz gruesa y sexy.

— Sé breve, ¿qué quieres? —contestó rudamente, sacando a Louis de su embobamiento.

— ¿Qué tienes? Te he notado distante de todos en la universidad, no había tenido la oportunidad de decirte, pero cuentas conmigo para lo que necesites.

— No necesito tu ayuda, si tengo problemas son de mi incumbencia, gracias y adiós.

— No cuelgues Harry por favor, quiero verte.

— ¿Para qué?

— Necesito verte —las palabras salían de manera automática.

— ¿Para qué? —repitió Harry con cierta curiosidad en su voz.

— Nunca he tenido la oportunidad de hablarte en persona y de vez en cuando un amigo nuevo hace bien.

— Está bien, ¿dónde nos vemos? —aunque tratara de ocultarlo a Harry le emocionaba la idea.

— Nos veremos a las afuera de la ciudad, en el parquesito, ¿te parece?

— Bien

— Hablaré con Niall para que me lleve, ¿quieres que pasemos por ti para que no tengas problemas con tu auto nuevamente? —denotaba algo de humor en su tono.

— ¿Auto? ¿Cómo sabe lo del auto? —pensó Harry. Ignoró ese detalle. — Creo que es lo mejor —comentó.

Harry sonrió y Louis pudo percibir su sonrisa, le hacía feliz saber que logró hacerlo sonreír.

— ¿Hora? —continuó el ojiverde.

— 8 de la noche, ¿te parece bien?

— Si, nos vemos.

Harry enganchó sin darle tiempo a Louis de despedirse.

Louis llamó a Niall y le contó la situación.

— ¿Tú me ves cara de taxi? —bromeó el rubio al otro lado de la línea.

— Perdón, pero es que mientras más tiempo comparta con él es mejor, entiéndeme.

Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora