Harry se sentó a un lado del mayor y recostó la cabeza sobre su hombro. — Estoy empezando a sentir muchas cosas bonitas por ti.
Louis se sonrojó en respuesta. — Yo también, desde el primer momento en que te vi, supe que te volverías alguien especial para mi.
Entrelazaron sus dedos, luego el rizado apretó su mano.
— Estarás bien conmigo, no te preocupes amor. ¿Qué exactamente sientes por mi? Sé honesto Harry.
— No sé que especie de sentimiento sea, solo sé que se siente bonito, pero a veces es confuso, esto me hace enojar y siento cierta presión social sobre mi.
— ¿Te gustaría confirmar si lo que sientes es amor?
— Si, me gustaría.
Louis lo miró y alzó el rostro del menor subiéndole por la barbilla, éste tenía sus labios entreabiertos, el ojiazul se acercó a sus labios y lo empezó a besar lentamente. Harry lo abrazó mientras respondía al beso. En ese momento algo los interrumpió, era el teléfono de Louis. Se separó lentamente de Harry y éste se quedó con ganas de más.
— ¡Mira tengo señal!
— Contesta bebé.
— Es Niall —informó. — ¿Hola Niall? ¿Ya estás aquí?
— Si, voy de camino. Liam me avisó que el torneo ya se ha acabado y que el campus está vacío. Zayn y toda ésta gente se fueron para un club.
— ¿Sabes a qué club?
— No, no sé.
— ¿Liam se fue con ellos? —preguntó preocupado, Harry no evitó sentirse un poco celoso.
— Probablemente si, él me mantendrá al tanto de todo por hoy. Necesito que me digan todo lo que está pasando, si quieren mi ayuda.
Louis puso a Niall en altavoz para que su amado lo escuchara.
— ¿Repite Niall?
— Que si quieren que los ayude mejor necesito que me digan lo que pasa, toda la verdad.
— Ambos te estamos escuchando pues estás en altavoz, por ahora te puedo decir que Hazza está muy confundido sentimentalmente.
— No —lo interrumpió y le soltó un beso fugaz en la mejilla.
— Bien, hablamos mejor en el auto, ya casi estoy ahí, arranquen.
— Claro —bufó Louis rodando sus ojos, dice llegar y probablemente apenas esté saliendo de donde sea que estuviese. Típico.
Caminaban hacia la orilla de la carretera, donde Niall los había dejado principalmente.
— ¿Que habrá hecho Niall con mi auto? —le decía el rizado mientras caminaban.
— No se, quizá se fue a modelarlo —contestó entre risas.
— No seas bobo.
El menor empezó a besarle la mejilla a Louis.
— Estás muy cariñoso —dijo el mayor acariciando los rizos del otro chico.
— Con el beso que me diste cualquiera.
— Pues bésame tonto.
Harry empezó a darle muchos besitos, como un tierno enamorado mientras caminaban. En una Louis se detuvo y le plantó un buen beso. Se despegó un poco para hablarle. — ¿Entonces es amor, verdad?
Harry se sonrojó y miró al suelo con una boba sonrisa dibujada en sus labios. Louis se alzó un poco y le dio un casto beso en la mejilla.
— No tienes que ocultarlo, hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Torture (Larry Stylinson)
Fiksi Penggemar[EN EDICIÓN] "¿Por qué no comprenden que el amor no entiende de edades ni reglas, de razas ni sexos?" - Nach Scratch. Obra registrada 28/12/15.