Capítulo 9

92 2 0
                                    

La parte posterior del bus se llenó, la multitud bailaba en grupos. Louis permaneció junto a Stan. Aquella pista ya había terminado. Harry se hallaba entretenido en su teléfono móvil, la chica con la cual bailaba se había retirado. Prefirió olvidarse de la presencia de su enamorado y se decidió a pasarla bien con su amigo. Empezaron a bailar al son de la nueva pista, chocaban sus caderas lado con lado, la risa los consumía, el punto era divertirse, así parecieran dos anormales. Harry escuchó las risas y les miró, apretó su puño al ver la escena, increíble como algo tan simple nos puede revolcar la paz. Terminaron rompiendo distancia y bailando cada cual por su lado, giraban sus cuerpos, alzaban sus brazos, todo casual. Louis sintió una mirada encima y astutamente se percató de su proveniente. Decidió darle celos al guapo chico de rizos que le observaba detenidamente.

— ¿Puedo bailar en serio contigo? —le preguntó a Stan.

— No me hago responsable de accidentes.

Resaltó la manera vulgar.

— ¿Porqué? —lo miró confundido.

"You got a bright future behind you"

Stan le habló exageradamente alto seguido de una nalgada. Harry puso sus ojos como plato al ver esto. Louis estalló en risas.

— Ni te creas que yo voy a estar todo el tiempo en la misma pose, hay que cambiar —bufó.

Harry le hizo señas a la chica con la que había bailado para que fuera hacia él nuevamente. Ella obedeció y él la tomó por la cintura pegándola su cuerpo.

— ¿Quieres jugar? Vamos a jugar Louis Tomlinson —pensaba.

Ambos empiezan a bailar con sus respectivas parejas de baile, el turno era de Stan quien decidió llevar la batalla a otro nivel, pegó a Louis a la estrecha pared para bailarle. Las parejas estaban sumamente cercanas, lo que los dividía era el asiento. Al Harry ver los movimientos tan provocativos del mayor, acercó mas la chica a su cuerpo, rozándole todo, obviamente ella estaba fascinada pero el rizado sentía cierta repulsión, no disfrutaba para nada de ese acercamiento, lo hacía para fastidiar a su Lou. Ella giró su cabeza para quedar accesible al cuello de Harry y besarlo, pero él era un chico demasiado listo, se dio cuenta de lo que ella pensaba hacer así que volteó su cabeza para que la chica no lograra su objetivo, pero puso su mano en su cara para que pareciera como si se estuviesen besando. Stan se dio cuenta de la escena del rizado y para elevar a un nivel mayor los presuntos celos y confirmar su suposición, puso sus manos en la cintura de Louis y se puso a observar la reacción del chico. Aproximadamente los 15 segundos la canción terminó. Decidieron poner música suave.

— Vengan todos para acá —gritó alguien desde la parte trasera del bus. — Ahora queremos romanticismo, todos acá —se seguía escuchando.

Movieron los asientos, para que el lugar fuese espacioso.

— ¡Vamos! —Louis no dudó en decirle a Stan.

La chica ya se había ido de donde estaba Harry, así que se encontraba solo. Stan tomó la mano de Louis y se lo llevó a bailar. Vio que Harry no caminaba hacia el indicativo lugar de baile.

— Que raro, voy a ver que le pasa.

— Chico no, tranquilo, disfruta la música —le expresó Stan agarrando su brazo.

La noche los alcazaba y aún no llegaban su destino, la congestión vehicular no ayudaba en nada, pero no era de importancia, pues los chicos estaban gozando del ambiente, unos bailaban y otros cantaban. Louis no estaba del todo enfocado pues no veía al menor, no había mucha iluminación, la tentación le ganó, esperó a que Stan se perdiera en la música y fingió ir a buscar algo a su mochila. Cuando llegó al asiento no la encontró, se preocupó pues ahí estaba su cámara, pero miró donde Harry y se percató de que la mochila estaba en sus pies, al parecer se había caído con tanto bailoteo.

— Ay no, no puede ser, santa mierda —susurró Louis, obligatoriamente tendrá que doblarse y cogerla o pedírsela a Harry, pero éste tenía una pequeña toalla en su cara, estaba recostado a la ventanilla del bus, al parecer descansaba so prefirió no molestarlo.

— Aw, parece un bebé, que ganas de besarlo y protegerlo siempre —pensó.

Louis se acercó lentamente a recoger la mochila del suelo, pero con tanta mala suerte que se tropezó con el asiento, quedando su cabeza en los muslos de Harry, levantándolo del susto. Éste retiró la toalla de su cara y miró hacia abajo.

— ¿Qué mierda te pasa?

Mientras tanto, Stan buscaba a Louis pero no lo veía.

— Pe-pe-perdón —balbuceó y señaló su mochila; se agachó a recogerla.

— ¿Quieres estar a mis pies es? —le dijo Harry en tono burlón, pues Louis estaba tan nervioso que no lograba coger la mochila, su manos temblaban, sus rodillas ya estaban en el suelo.

— No es lo único que sé hacer en esta posición —respondió de manera provocadora, ignorando la arrogancia del menor.

Harry se puso nuevamente la toalla en la cara, fingió ignorarlo, pero en realidad las palabras del mayor lo pusieron nervioso. Louis cogió la mochila pero luego no tenía como agarrarse para levantarse, empezó a subir su mano por la pierna del rizado, poniéndolo mas nervioso, pero éste no hacía nada para evitarlo. El mayor sentía la atracción en ese momento, así que se olvidó de su timidez y siguió subiendo su mano por la rodilla de Harry, luego sus muslos, casi su entrepierna. Harry dejó salir un leve jadeo, la excitación llegaba a su cuerpo. La manera en que el de ojos azules lo tocaba era muy caliente y le presionaba. Alzó sus caderas por instinto, Louis se dio cuenta de esto, sabía que lo estaba excitando, su piel estaba tensa pero no le veía la cara por que el mencionado la tenía tapada, maldijo, se levantó un poco y se pegó mas al cuerpo del chico para poderlo tocar y/o apreciar mejor, subió su mano rozando su miembro, llegando a su abdomen, luego su pecho y finalmente su cuello. Harry ya estaba excitado, su respiración era rápida, era la segunda vez que Louis lo ponía así, se ahogó en un gemido y esta vez Louis pudo escucharlo, excitándose en recíproco.

El poder de las manos de Louis en el cuerpo del rizado era tan grande que lo dejaba quieto. Acariciaba el cuello del menor, Harry ladeó su cabeza a un lado para mejor acceso, el ojiazul se moría por besarlo, así que se acercó y depositó un breve beso, provocando que éste suspirara y alzara suavemente sus caderas por segunda ocasión. Bajó su mano hasta el cinturón y la movió a su cadera, subió un poco y por dentro de su camisa acarició la lechosa piel. En ese momento el bus dio un brinco ya que transitaban por una carretera dañada y accidentalmente su mano quedó encima del miembro del chico, Louis se puso nervioso, pero al ver que Harry no hizo nada para quitarla y sentir su leve erección, movió su mano lado a lado provocando que se excitara más y más, veía su pecho subir y bajar, moría por ver su precioso rostro. Harry buscó a Louis con su mano, hasta que lo acarició, tocó su pelo, luego su rostro, hasta llegar sus labios, besó sus dedos y éste sintió una grave descarga de sensaciones en su cuerpo. Louis cayó en tiempo de donde estaban, así que se levantó y tomó su mochila.

— Perdón Hazza. 

Harry sólo le hizo el símbolo de paz con sus dedos, como acostumbraba a hacer, pero seguía sin mostrar su rostro. Louis puso la mochila en su asiento, dio media vuelta y caminó a donde estaba principalmente.

— Dios, ¿Louis dónde estabas? Me tenías preocupado —expresó su amigo. 

— Estaba buscando algo.

— Bien, pero no te vuelvas a perder.

— No te preocupes que no me pienso tirar por la ventanilla —dijo en tono irónico.



Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora