Capítulo 40

56 4 2
                                    

Se encontraban en el estacionamiento. Harry miraba con cautela a su alrededor.

— Umm, mi beso... —Louis cedió, lo besó con demasiado deseo, sus lenguas en una lucha interminable. Debilitando al menor y haciendo que sus piernas flaquearan, soltando un gemido ahogado en la boca del mayor.

— Hey ricitos, controla tus hormonas —el aludido se sonrojó y se separó lentamente, mordiendo su labio inferior y revoloteando sus rizadas pestañas.

 Me tientas, princesa —dijo el mayor acariciando su mejilla. Harry chilló y de una manera juguetona bajó sus manos hacia el trasero de Louis y éste le dio un manotazo. Hizo un puchero muy tierno.

Fueron a la casa de Louis. Harry ya era considerado de la familia, su relación era totalmente aceptada y todos lo querían mucho, Jay era loca con él, compartían opiniones sobre prendas, perfumes, velas aromáticas, modas, en fin; todo un amor. La gemelas vivían fascinadas con su cabello. Los otros chiquitines jugaban con él. Su padrastro era muy amable, Lottie "aceptaba" la relación, aunque de vez en cuando discutía con su hermano, porque ella juró que "lo vio primero".

Llegaron a la habitación de Louis, se sentaron en el suelo y empezaron a planear sobre las taquillas.

— Ves, si no participaba no hubiéramos ganado si quiera un premio de consolación —bromeó el ojiverde. Louis lo miró incrédulo y depositó un casto beso en sus labios. — Mañana me acompañas a buscar el premio, ¿verdad? —el mayor asintió.

— Modest me miró.

— Harold, yo estaba pendiente de ti no de ese imbécil. 

— Uh, si, pe-perdón —se sintió un poco intimidado por el tono seco del chico. — Niall me pidió una taquilla.

— No, si el amor y el interés... —bufó Louis. 

Harry no pudo evitar estallar en risas. Sus emociones eran un sube y baja, siempre que estaba con Louis. 

Al otro día, Louis acompañó a Harry a buscar el premio, dividiéndose los objetos. Louis llevaba la canasta y Harry el papeleo junto a la medalla.

— ¿En mi auto o en tu guagua? —preguntó confundido el rizado.

— La mía, vamos a mi casa. Dile a tu hermana que pase por tu auto.

Harry asintió energético.

Llegaron al dormitorio de Louis, se sentaron en la cama mientras miraban detenidamente las taquillas.

— Hoy, nos la apuntamos —Louis lo miró sospechoso, sonriendo de una forma pícara.

Harry se acercó y le mordió suavemente el labio inferior, dejando a Louis sonrojado. 

Gemma había pasado por Harry. Quedaron en que Louis pasará por él en la noche para luego ir a la feria.

Harry vestía unos vaqueros color vino, camiseta blanca, bufanda color crema y converse blancos. Louis llevaba unos color esmeralda, camiseta blanca con uno que otro diseño central y vans negras. Ambos llevan abrigos negros de pelusa. Los chicos quedaron en verse con Niall y Liam en la entrada para darles sus taquillas, pero sobraba una. Louis pensó en Zayn pero el rizado no estaba muy de acuerdo, pero al final aceptó.

Louis buscó a Harry a su casa. Antes de llegar a la feria lo lleva a dar un paseo por la ciudad mientras cae el atardecer, destellos de tonos naranjas, rosados, rojos y hasta violetas se cruzan junto al oscuro azul cielo. Comparecieron al lugar establecido. 

— ¿Tres? —preguntó el irlandés confundido. 

— Si, ¿Liam invitaste a Zayn?

Huh? —Niall continuaba sin entender. 

Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora