Capítulo 36

69 1 1
                                    

— ¿Para dónde vamos? —cuestionó el de rizos.

— ¿A pasear quizá? —respondió su novio irónicamente. —Quiero que veas mi nueva adquisición. 

— ¿Y la clase?

— Creo que se ha cancelado.

— ¿Crees?

— Si Hazz, no preguntes más, me intimidas. 

El rizado se encogió de hombros, guiado por la mano de su chico. Louis abrió su nuevo estreno, una lujosa Range Rover negra que compró con sus ahorros, cuando de repente sintió un fuerte golpe en la cabeza. Trató de mantenerse en pie, pero su vista se nubló y lo último que escuchó fue a su chico llamándolo. 

Harry se lanzó a golpes contra Modest pero llegó otro robusto hombre quien lo agarró a Harry por las piernas, alzándolo.

Liam y Zayn llegaron a la escena, como instinto Liam se avalanchó sobre aquel individuo, golpeándole ciegamente, el ver a su mejor amigo en el suelo le dio una furia increíble. Desprevenido. Modest golpeó a Liam de la misma manera que golpeó a Louis, cayendo inconsciente al suelo. Zayn estaba escondido tras un árbol, maldijo, se sentía inútil pero no podía intervenir, al menos no en ese momento.

Modest le hizo una seña al tipo de que recogiera a Louis, se montaran y se fueran, junto al ojiverde. Harry lo único que hacía era patalear, forecejeaba para que lo soltaran pero era inservible, tampoco se atrevía a gritar.  

Se fueron y Zayn corrió hacia Liam, lo arrastró bajo el árbol, esperó un rato a que reaccionara pero nada de nada.

Louis se encontraba atado de brazos y piernas, llevaba una careta que le impedía la visión y/o el habla, entraba poco oxígeno. Harry seguía forcejeando con el hombre aún dentro de la guagua de Louis. 

— Si no te estás quieto tu noviecito es quien va a pagar las consecuencias de tu inmadurez.

Harry trataba de voltearse hacia Louis, pero le era imposible.

— ¡LOUUU! ¡LOUIS! ¿BEBÉ? —gritaba desesperado con los ojos llorosos. — ¿QUÉ HICE? ¿QUÉ PASÓ?

— ¡Cállate! —exclamó Modest, quien tronó sus dedos en señal al hombre, quien asintió y golpeó el estómago de Harry, haciendo que se retorciera de dolor. 

Louis iba cobrando conciencia poco a poco, se dio cuenta de su situación así que fingió seguir inconsciente. — Ay mi cabeza, mierda, me duele hasta la vida... Harry, Harry —pensó.

Se movió consecutivamente hasta que de manera inexplicable logró bajar las tiras que amarraban sus manos. Lentamente quitó aquella molesta careta y se levantó, notó el pelo de Harry, bajó de repente asustado de ser descubierto, subió tratando de camuflajearse con su novio, en eso vio a Modest guiando, guiando su guagua. — Dios, que ganas de matarlo, que asco. 

Notó al gordo al lado de Harry, presionando su cuerpo para que éste no se soltara, no tenía ni la remota idea de quien era. — ¿Porqué Harry está tan quieto? —pensó mientras observaba a su alrededor. ¿A dónde iban? No conocía esa ruta. Louis escuchaba a Harry quejarse y preguntar por él. Buscaba desesperadamente algo, algún objeto para librarse de ese par. Recordó que puso una macana pero estaba en el asiento de pasajero, al lado del conductor, imposible llegar allá sin ser notado.

El tipo haló el cabello de Harry. Louis respiró profundo, con los ricitos de su novio nadie se metía y menos de esa manera, lastimándolo. Buscó su celular, prendió el GPS. Mandó un texto a Liam.

"Nos llevaron a mi y a Harry, no conozco el lugar. Rastrea la localización, por favor."

Zayn notó que el teléfono de Liam sonó y leyó el mensaje. Escaneó y reconoció el lugar perfectamente, no podía esperar más, consiguió una botella de agua helada y la lanzó sobre el rostro del castaño levantándolo sorpresivamente.

Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora