Louis decidió molestar a los amigos de Harry, volver cada día de sus vidas una pesadilla, había vuelto a hablar con Liam pero no como antes, al menos cruzaban más allá de frases cortantes. Igual el castaño se le unió como cómplice, siempre ha amado el sentido de humor de su mejor amigo y las bromas ni se digan; molestaba a todos menos a Zayn. Bromas como lanzarle con objetos a escondidas, tales lápices, comida, gritaban sus nombres y/o cantaban desentonado. Lo que no imaginaban era que con esas acciones perjudicaban al rizado, él era la carnada de revancha.
------
Una noche Harry se encontraba en la cancha de su urbanización, cantaba una canción que compuso, mientras la entonaba con su guitarra.
"Never felt like this before, are we friends or are we more? As I'm walking towards the door, I'm not sure."
De momento llegaron Zayn, Modest y Boy, otro de este tenebroso grupo de amistades, un hombre gordo que inspiraba asco. Empezaron a aplaudirle. El menor alzó su mirada y paró de hacer lo que estaba haciendo.
— ¿Porqué paras? ¿Es para tu noviecito? —burlaban.
— Que romántica la nena, voy a llorar —dijo Modest fingiendo limpiar una lágrima en su rostro.
Le quitaron la guitarra y la tiraron contra el suelo, la tomaban y la tiraban en repetidas ocasiones hasta que quedó completamente destrozada, Harry sólo cubría su rostro con su antebrazo, hasta que se enojó, se levantó y se enredó a pelear a ciegas con el primero que encontró que fue a Modest, los demás se dieron cuenta de esto y empezaron a golpearlo, tres contra uno, dejándolo tirado en el suelo, todo adolorido.
— Ahora no le vayas con el chisme a Louis, si te arriesgas verás que le puede ir igual o peor que a ti; que bastante harto nos tiene —dijo Boy amenazando al rizado.
Los tres chicos se fueron.
Harry se levantó como pudo, no paraba de llorar, apreciaba mucho esa guitarra, era la única que tenía, se la habían regalado sus padres cuando pequeño. Caminó a su casa tratando de recuperarse para actuar normal.
-----
Al salir de la universidad y llegar a su casa, Louis recibe una notificación al correo estudiantil.
"TORNEO INVITACIONAL DE BALONCESTO, MASCULINO Y FEMENINO. HORA: 8:00PM LUGAR: CANCHA UNIVERSITARIA ¡LOS ESPERAMOS!"
Louis le envía un mensaje grupal a Liam, Niall y Stan.
"¿Recibieron el correo? ¿Van a ir?"
Niall: "¡Claro! Será divertido."
Stan: "Si tú vas, yo voy."
"Si, voy a ir."
Liam: "No sé, no sabía del correo, ahora lo vi, tengo que hablar con mis padres a ver si me dejan."
"Pregunta, cualquier cosa yo te busco."
Liam: "Les dejo saber entonces."
5 minutos después...
Liam: "Si, puedo ir."
Louis fue a prepararse mientras los chicos seguían chateando. Louis se vistió muy deportivo como casi siempre acostumbra a hacer.
Su mamá no le limitaba nada pues él ya es un chico mayor.
— Mamá, voy a salir a un torneo de la uni.
— Bien mi amor, cuídate mucho.
Cogió su teléfono y rápido llamó a Liam.
— ¿Puedo pasar por ti ahora? ¿Ya estás listo?
— Si, te espero.
Louis colgó la llamada y se montó en su auto rumbo a la casa de Liam.
Tras un día agotador, Harry por fin llegó a su casa, estaba en el gym, entró a su facebook y vio que muchas personas habían publicado que iban para un juego, él no sabía de qué hablaban así que entró al correo y tenía una invitación al torneo. Dudó en ir pues estaba a ley de una hora de empezar y él acababa de llegar a su hogar, tendría que apurarse.
— Tengo que tratar de distraerme así que voy a ir —pensó.
Sin embargo no tenía con quien ir, no quería estar con esos falsos que dicen ser sus amigos y mucho menos con esas chicas necesitadas que se le habían acercado últimamente. Por lo mismo no se comunicó con nadie y decidió que iría solo, igual nadie tampoco lo buscó. Tomó una ducha, tan pronto salió, se vistió con lo primero que encontró, no estaba en el ánimo de arreglarse tanto, camiseta manga larga, vaqueros negros rotos en las rodillas y converse. Se arregló un poco el cabello pero aún se le veía revuelto y se perfumó. Cogió su teléfono y decidió escribirle al sociable de la universidad. Una compañía no le haría nada mal.
"¿Niall, tienes compromiso con alguien de ir al juego?"
"Si, ya estoy acá, el juego está por empezar. Pero llega y nos pasamos juntos"
"¿Con quién?"
"Par de amigos, pero estarás a confianza."
"Ok, nos vemos."
Tomó las llaves de su auto pero antes de salir se miró en el espejo, se veía agotado y asquerosamente ojeroso.
— HERMANITA QUERIDA, ¿me prestas un poco de maquillaje? —gritó desde su habitación.
— ¿Para qué? —dijo Gemma asomándose en su puerta.
— Me veo mal.
— ¿Y para dónde vas? —preguntaba mientras buscaba su estuche de maquillaje.
— Torneo
— ¿Vas a ver a alguien en específico?
— No. Gemma avanza, tengo prisa —dijo desesperado.
—Ven acá, tonto.
Gemma le pasó un poco de polvo en la cara, enfocándose más en sus ojos, un toque natural, no aparentaba llevar algo de maquillaje y claramente, se veía mucho mejor.
— Gracias mi amor —dejó un beso en la frente a su hermana y se fue.
"Te guardé una silla así que avanza que esto está lleno." Mensaje de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Torture (Larry Stylinson)
Фанфик[EN EDICIÓN] "¿Por qué no comprenden que el amor no entiende de edades ni reglas, de razas ni sexos?" - Nach Scratch. Obra registrada 28/12/15.