Capítulo 1

405 14 2
                                    

Era un día como cualquier otro en Holchester University, las vidas de Louis Tomlinson y Harry Styles no giraban en torno a nada ni a nadie; hasta que en un momento eso empezó a cambiar. Esa universidad era especial para el país, pues decían que sus paredes eran mágicas, ya que tiempo atrás salvaron a la humanidad de una epidemia mortal, este lugar sirvió de refugio. Su estructura era una antigua, pero remodelada cada cierto tiempo. Constaba de varios edificios de entre dos a cinco pisos, en el patio principal había una fuente hermosa, la misma fuente que fue testigo de un hechizo.

Harry caminaba alrededor de ésta, se dirigía a su salón de clases, cuando Louis casualmente le dio con mirar hacia allá, algo llamó su atención, el chico, ese chico alto de cabello color chocolate y todo rizado, todo un modelo. Al parecer nuevo ingreso pues nunca lo había visto. Su cara no se veía bien a distancia, pero algo sucedió, algo que hizo que Louis quedara encantado, parecía un ángel.

En ese momento Louis pensó en acercarse a él, pero notó quienes lo rodeaban, esos sí los conoce. Supuso que han de ser amigos del chico, los veía caminar hacia el mismo destino. Probablemente no le permitirían el acercamiento ya que eran bastante groseros y se burlaban de todos, incluyéndolo a él mismo. Pero la situación realmente no le importaría, no en aquel instante.

Louis le confesó este tipo de "atracción" a Liam, su mejor amigo; un joven de estatura media, rostro con facciones masculinas bien marcadas y pelo castaño. Cursaban la misma materia. Liam no encontró qué exactamente decirle en ese momento, supone que Harry junto a los que Louis cree son sus amigos, son los chicos más populares de la universidad y Louis es simplemente un chico que nadie conoce y si conocen de él era por las críticas negativas, por su aspecto físico y/o su sexualidad.

Al llegar a su casa, Louis pensó que debe conseguir y/o comunicarse vía alguna red social con aquel rizado, pero no sabe su nombre, sólo lo que Liam le comentó y lo que era asimilable intuitivamente debido a su "actitud" al caminar y sus gestos. Louis buscó por facebook, en los amigos de sus compañeros de clase, estudiaba con personas que deben saber quien es este chico "misterioso", pues ha visto gente de su curso saludarle; efectivamente, entre tanto perfil ve una foto parecida al chico pero no estaba seguro que fuese él. Su nombre era Harry Styles. Sin pensarlo dos veces le envió solicitud de amistad, sus ganas de conocerlo pueden más que la timidez que siempre lo había caracterizado. Algo raro. Al cabo de algunos minutos, recibió una notificación, Harry Styles ha aceptado tu solicitud de amistad. Louis gritó de emoción, pero antes se aseguró de que fuera el mismo chico observando sus fotos.

— Dios, es muy hermoso —dijo asombrado. 

Le mandó un mensaje agradeciéndole por aceptar la solicitud. "Gracias por aceptarme, espero que podamos ser amigos", presionó enviar, esperaba con ansias la respuesta.  

Ese chico realmente había logrado llamar su atención, algo que rara ocasión sucede. Deseaba entablar una gran amistad con él.

Se fue a tomar una ducha, cuando salió regresó a su computador y entró a ver si tenía alguna respuesta... "VISTO". Harry lo había dejado en visto, Louis se enojó demasiado, no entendía el porqué.

— ¿PERO QUÉ LE PASA? ¿PORQUÉ NO ME CONTESTÓ? Bien, Louis cálmate, —tomó aire y exhaló suavemente. — lo intentaré nuevamente, quizá pensó que me había contestado, le enviaré una carita sonriente a ver —dijo para sí mismo.

:-)

Visto nuevamente.

— ¡Mierda!

Así pasaron días, Louis le escribía y Harry no le contestaba, en la universidad igual lo ignoraba, a diferencia que allí Louis no se atrevía a hablarle mucho, se limitaba a sonreírle y desearle un bonito día. La presencia de Harry lo intimidaba, si lo veía cerca no sabía si correr huyendo o abrazarlo. Viéndolo bien, sus fotos, uno que otro acercamiento, el chico le daba mucha ternura, posee unos hermosos ojos verdes y cuando sonríe unos hoyuelos adornan sus mejillas. Una noche, Louis le escribió nuevamente a Harry con esperanzas nulas de que éste le contestara, pero contrario a su intuición, le contestó.

"Hola Harry"

"Hola"

"¿Cómo te encuentras?"

"Bien"

"Me alegro". En el intento de abundar en la conversación le dice... "Yo también estoy bien"

"VISTO"

— Debería casarse con el visto ese —refunfuñó el ojiazul.





Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora