Capítulo 47

41 2 9
                                    

Louis estaba preocupado, se encaminaba hacia él cuando fue halado por un brazo. Miró sobre su hombro y era Des. Lo arrastró fuera de allí.

— No te quiero con mi hijo. Eres una mala influencia. Aléjate de él.

— Me pide algo imposible, señor. Auch —se quejó cuando su brazo fue torcido.

— Haz desviado a Harry de su vida, eres hijo del diablo, no te quiero con él. Si me desafías, atente a las consecuencias, maldito.

— Él me necesita ahora más que nunca. Perdón pero no puedo hacer lo que me pide.

Des lo soltó rendido, una marca roja yacía en su antebrazo.

— Si muchacho, desafía mi autoridad, te arrepentirás. Sólo eres un pasatiempo para él, a mi hijo siempre le han gustado las mujeres y tú eres una simple prueba.

Louis apretó sus puños y se fue a las afueras del hospital. Comenzó a escuchar los gritos de su novio y tapó sus oídos, lloraba como hacía mucho no le sucedía. ¿Porqué lo quieren alejar del amor de su vida? ¿Que han hecho mal? Harry no podía estar fingiendo ese amor, él lo sentía en cada beso, en cada abrazo, en cada sexo. No podía ser un simple pasatiempo, se negaba a creer esa idiotez. De repente alguien se sentó a su lado y acarició su hombro, era su mejor amigo.

— Llegué con Zayn, él está adentro. ¿Noticias?

— Murió, al parecer Gemma murió.

— No jodas, Louis Tomlinson.

— ¿Me ves cara de bromear? —dijo entre llantos.

— Dios, que injusto, no lo puedo creer. Tan bonita.

Se abrazaron fuertemente.

— Des no me quiere con Hazz.

—  ¿Te lo dijo?

— Si...

— No hagas caso, es un homofóbico.

— Lo sé, pero no me atrevo a ir con mi bebé. Me necesita Liam.

— Ve, yo lo distraigo.

— Gracias.

Liam se le adelantó y fue con Zayn y Des. Harry había sido sedado levemente por un ataque de pánico que le dio. Estaba recostado del hombro de su madre. Louis se fijó que Des no lo notara y se acercó. Acarició su cabello rizado. Harry extendió sus brazos como pidiéndole un abrazo y él le respondió al mimo. Lo abrazó como si su vida se fuera en ella. Besó su cabello y al separarse, su nariz, de un toque los labios.

— ¿Podemos ir afuera?

Harry asintió. Tomó su mano y las mejillas de Louis quemaron, sentía miedo. Salieron y Louis lo besó profundamente, Harry lloraba en pleno beso, el mayor pretendía calmarlo.

— Te amo, Harry.

— Yo más.

— Sé fuerte hermoso. Ella está en un mejor lugar. Es un ángel.

— Investigaré quien fue y no descansaré hasta verlo muerto.

— Harry...

— No Lou, nada de pena, eso fue homicidio, estoy seguro. No fue una simple caída. Yo me he caído por esas escaleras y ni sangre botaba.

— Hermoso, no todos corremos con la misma suerte.

— Louis...

El mencionado asintió y acarició su rostro.

Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora