SEIS AÑOS DESPUÉS
Comencé a bajar las escaleras de la entrada y deje la puerta abierta para que los hombres se llevaran los muebles, como nos íbamos a otro país, no podíamos cargar con ellos, un país muy lejano debo admitir, Texas, de Madrid a Texas.
Resoplé molesta, no me quería ir, tenía muchos recuerdos aquí, Christopher por ejemplo. Mi escuela, Alice, me pregunto como será Christopher, ¿habrá cambiado mucho?
Intento apartarlo de mi cabeza para no volver a llorar, me encargué de enmarcar las mejores fotos y sacar copias de las demás, tenía miedo de perderlas y aun conservo los rollos, lo extraño, extraño que me diga enana y que me haga bromas pesadas.
Comencé a caminar por el empedrado hasta la reja, Alice apareció y se acerco a darme un abrazo.
- Te mantendrás en contacto... ¿verdad?-. Dijo entre lágrimas.
- Si...-. Dije haciendo esfuerzo por contener las lágrimas.- Siempre, aunque haya diferencia de horarios y estés dormida y te tenga que despertar...
- En todo caso seré yo quien te llame para despertarte en mitad de la madrugada...-. Dijo con una risa nerviosa.
Nos separamos y yo solté una risita.
- Te voy a extrañar...-. Dije con una sonrisa.- habíamos prometido que no lloraríamos...
Alice se rió y limpió sus lágrimas.
- Tienes razón...-. Dijo entre el llanto.
- Trata de conectarte muy seguido en Skype...-. Dije entre una sonrisa nerviosa.
- Me da miedo usar eso...-. Dijo soltando una carcajada.- ¿Y si un lunático me hackea y después me secuestran y venden mis órganos?
- En todo caso lo que harían contigo sería venderte a hombres asquerosos...-. Bromee, aunque si cabía la posibilidad de que eso pasará.
- No me asustes...-. Siguió con la broma.
- Becca...-. Dijeron a mis espaldas.
Me di la vuelta para ver a mi madre fuera de la camioneta, no solo los padres de Christopher se divorciaron, dos años después de que se fuera papá se fue de la casa y mamá se caso un año después sin preguntarme si estaba de acuerdo.
Vaya cuento de terror...
- Me debo ir...-. Dije dándole otro abrazo.
- Te juro que como no me llames una noche te mato...-. Dijo mostrando su dedo indice.
- Llamaré...-. Dije alzando la mano en señal de promesa.
- Adiós...-. Dijo mostrando una tierna sonrisa.
- Adiós guapa...-. Dije dándole un beso en la mejilla.
- No soy guapa...-. Dijo.- La guapa eres tú que cambiaste demasiado...
Solté una carcajada.- Bien, adiós fea...
- No soy fea...-. Gritó.
Comencé a caminar hasta la camioneta y me metí en los asientos de atrás, puse mi cara contra el cristal para despedirme de Alice.
Cuando la camioneta se aleja lo suficiente fulmino a mi padrastro con la mirada.
- No teníamos que irnos...-. Dije.
- Te vas a divertir...-. Dijo a modo de defensa.
- Me alejaras de todos mis amigos, ¡eso no es diversión!-. Grite molesta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas
Teen FictionChristopher y Rebeca, mejores amigos por tres años, se conocieron cuando tuvieron nueve y por problemas se separaron a los doce. Rebeca no tuvo la oportunidad de decirle que lo amaba, apenas eran niños sin conocer el amor y se dio cuenta de que lo a...