Estaba sentada sobre la alfombra esperando la respuesta de Alice, ¿acaso no le importo? me recoste en la alfombra blanca
Levante mi cabeza y la deje caer, soy una estúpida, el destino es estúpido, ¿quien carajos lo entiende? primero, me quita a Chris, ahora me lo devuelve como si nada hubiera pasado.
Miro el techo color blanco, necesito su ayuda y más ahora cuando te enteras de que tu mejor amigo ya no es flaco como solía serlo, es apuesto, pero eso no vale porque ya era apuesto antes, pero tiene un cuerpo...
El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos.
Alice: Dile que lo amas y que recorriste cada país para encontrarlo *--*
Solté una carcajada sin siquiera pensarlo.
Becca: No seas estúpida, diría: ¿por qué ahora?
Me quede esperando una respuesta.
Alice: El amor te ciega querida, te he dicho que le digas aquello ^^^
No entendí el mensaje, subí los mensajes y volvía leer, solté una carcajada, ya entendí.
Becca: Alguien esta enojada porque no tiene a un chico guapo al lado... =)
Reí, mire hacía el balcón, ¿me asomo o no me asomo? me mordí el labio buscando una respuesta que no fuera arriesgada y me hiciera parecer una acosadora.
Alice: Te juro que en cuanto te vea pateare tu bonita cara =')
Volví a reír, pero aún tenía una duda ¿que hago?
Becca: Ya, en serio, ¿que hago? D=
Me lleve una mano a la boca y mordí la uña de mi pulgar, no sé porque, pero tenía los nervios de punta, mire una vez más al balcón y me puse de pie, abrí la puerta y me senté en el barandal.
Alice: Enamorarlo ;)
Mire hacia la casa de Chris, ¿me habrá olvidado? ¿me odiará por no despedirme? ¿me odiara por no ponerme en contacto con él?
Becca: ¿Y si tiene novia? D=
Me mordí el labio inferior, mire hacía enfrente otra vez y vi la ventana cerrada y la cortina no me permitía ver otra cosa más que su color blanco.
Alice: Matas a la perra =D
Sonreí cuando vi el mensaje.
Becca: Esto no es Madrid, recuerda, allá no hay muchos chicos guapos
Solté una pequeña risita y mire al frente, la ventana estaba abierta ¿me vio? ¿sabe quien soy?
Alice: Si hay chicos guapos, todos son guapos, pero no hay chicos con un cuerpo así, en Madrid nadie toma hormonas de crecimiento que es distinto ;D -solo para aclarar-
Becca: ¿De verdad crees que se haya metido hormonas? D=
Alice: No sé, ve y pregúntale...
Espera, no puedes, tienes miedo xD
Me pare del barandal porque comenzaba a incomodarme, mire hacía enfrente, la ventana seguía abierta.
Becca: Me voy a nadar, necesito pensar, te llamo después =)
Estaba confundida ¿que podía hacer? a esta hora Chris ya debe tener novia, ya no me recuerda, muevo la cabeza para alejar aquellos pensamientos y voy a ponerme un bikini de dos piezas, tomo una toalla y salgo de la habitación, me encuentro a Amy, por su bikini de una pieza averiguo que hará lo mismo que yo, no sé que decir, esa chica es una caja de sorpresas un día me trata como trapo y al siguiente como si nada hubiera pasado.
Salgo de mis pensamientos y veo que me esta sonriendo, le devuelvo la sonrisa y veo que su mirada se desvía.
- ¿Que te paso?-. Pregunto tomando mis manos.
- El vecino...-. Respondí haciendo una mueca.
- ¿El de al lado?-. Pregunta.
Asiento.
- Deberías llamar a la policía-. Dice soltando mis manos.
- ¿Por qué?-. Preguntó con curiosidad.
Amy rueda los ojos y comienza a avanzar.
- ¿Por qué?-. Repito poniéndome a su lado.
- ¿No has visto?-. Pregunta con una sonrisa.
- ¿Ver que?-. Pregunto rápidamente.
- No has visto...-. Se responde a si misma.- Desde esta mañana ha estado sentado frente a su ventana, pensé que me veía a mi, pero al parecer no era así.
Suelo una carcajada, es mentira ¿cierto?
Comenzamos a bajar las escaleras.
- ¿Y mamá?-. Me atrevo a preguntar.
- Fueron por comida-. Dijo encogiéndose de hombros.
Asentí, salimos por la puerta que esta a un costado de la sala, mire a Amy de reojo, ella se acerco a la piscina lentamente, metió uno de sus pies, imagino que para medir la temperatura, reí para mis adentros y corrí a empujarla.
- ¡Aaaaaah!-. Grito, pero su grito se apago cuando entro en el agua.
Comencé a reír y puse las manos en mi estomago.
- Esta fría...-. Gritó.
Aquello no hizo que parara de reír, vi como se abrazaba a sí misma para no morir congelada.
Negué con la cabeza y salte al agua.- No seas llorona, no esta tan fría...-. Dije con una sonrisa.
Amy comenzó a reír, su mirada se desvió y su risa desapareció, mire hacía donde estaba viendo, la ventada de Chris, que yacía sentado frente a la ventana, vi que sonreía, ¿que se supone que eso significaba?
- ¿Llamamos a la policía?-. Pregunta.
Me volteé para verla, ella me miraba con una sonrisa, negué con la cabeza, su sonrisa se amplió.
- Te gusta-. Dijo con la sonrisa.
La mire sorprendida, ¿tanto se notaba? ¿tan grande era el río de baba?
- No-. Dije.
- Se te nota en la mirada-. Dice mordiéndose el labio.
- Ni una palabra-. Dije alzando mi dedo indice.
Ella asintió.
- ¿Como puedes conocer a chicos guapos en un día?-. Pregunto.
- El me tiro, al suelo, tiro su botella y me corte, hubiera preferido no conocerlo-. Dije molesta.- Mentira, ya lo conocía.
- ¿Que?-. Grito, le arroje agua para que no llamara la atención.- ¡Oye!
- Es una larga historia que te contaré después-. Dije acercándome a la orilla.
Justo cuando salí de la piscina el timbre sonó, di un pequeño salto, pero fue mala idea ya que me caí a la piscina nuevamente, ¿en serio? ¿dejaré de ser estúpida?
Salí del agua y me encontré con Chris frente a frente, Amy tenía una estúpida sonrisa en la cara mientras yo me moría de vergüenza.
N/A: Arriba les dejo a Amy, si ya sé, me robe la imagen de Faking it pero es que de verdad me la imagino así xD xD xD
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas
Teen FictionChristopher y Rebeca, mejores amigos por tres años, se conocieron cuando tuvieron nueve y por problemas se separaron a los doce. Rebeca no tuvo la oportunidad de decirle que lo amaba, apenas eran niños sin conocer el amor y se dio cuenta de que lo a...