Una nota en un casillero

95 11 1
                                    


Rebeca se retiro a paso decidido, Cordelia recogió sus zapatos y se llevo la mochila a la espalda, el profesor se asomó por la puerta y después nos miro con desaprobación.

- ¿Quien empezó?-. Pregunto dando golpecitos en su escritorio.

¿Hablo o no hablo?

- Cordelia-. Dijo una voz femenina.

Busque a la chica que dijo eso, era Elle, tenía razón, pero una parte de mí me dice que se aprovecho de la situación para vengarse de Cordelia ya que siempre la molestaba.

El profesor hizo una mueca y su mano se convirtió en un puño, dio un golpe sobre la madera de su escritorio.

- ¿Quien empezó?-. Repitió.- No quiero escuchar solo a una persona, si nadie responde estarán castigados.

- Cordelia-. Dijeron unas cuantas voces incluyéndome.

- Gracias-. Dijo retirándose.

- Espero que sepas que Cordelia te matará-. Espetó Ema, la amiga de Cordelia.

Elle bajo la mirada, sabía que con Cordelia no se podía meter porque su tía era la directora.

- Déjala en paz Ema-. Dije captando su atención.

- ¿Defiendes a ese bicho raro?-. Preguntó.

- No es un bicho raro, y si...-. Dije con seriedad.

Elle se volteó para verme y movió sus labios diciendo "gracias" asentí y centré mi atención en la agrietada madera, saqué mi teléfono y entre en Facebook, una vez más busque Rebeca, Becca buscando señales de mi amiga que aun esta en alguna parte de Madrid.

Un problema, había miles de Rebeca y mucho más de Becca.
Quería hablar con ella, la extrañaba, incluso había pensado en ir a Madrid al final del semestre.

Miles de resultados ¿que hago? la solución llego a mi cabeza como un rayo de luz.

Alice... 

Busque entre todas las Alice, había demasiadas, pero al menos recordaba su apellido, Beltrán, busque Alice Beltrán, siete resultados, el aire regresó a mis pulmones, solo tenía que buscar a la que vivía en Madrid, bingo, envié una solicitud esperando que me recordara.

Segundos después me llegó la notificación de que había aceptado ser mi amiga.

Sonreí y agradecí que así lo hiciera, abrí el chat para enviarle un mensaje buscando señales de Becca.

Christopher: Alice, espero y me recuerdes, necesito hablar con Becca =D

Deje el teléfono sobre la madera, esperaba una respuesta rápida.

Alice: Perdí contacto con ella... =/

Me lleve las manos a la cabeza, todo estaba jodido.

Christopher: ¿Sabes si tiene red social o su número? D=

Recé porque lo supiera, si no, tendría que pasar otros seis años buscándola en facebook, pero cada vez había más Rebecas y más Beccas, el sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos.

Alice: No lo sé, nos enojamos y no nos hablamos =( lamento no poder ayudarte...

Deje caer mi cabeza en la mesa, esto no podía estar pasando, esto era mala suerte, no me lo creía, tenía que haber otra solución, la campana sonó, tomé mis cosas y salí del aula, choque con una chica al salir que cayó frente a mis pies, sus cuadernos estaban regados por el piso, me puse de rodillas y le ayude a guardar sus cosas.

- Gracias...-. Dijo con una sonrisa.

- De nada...-. Dije poniéndome de pie.

Camine hasta los casilleros, vi a unos chicos de segundo semestre recargados a pocos pasos, una chica venía caminando, estaban riendo, me pregunte si...
Si, lo harán, vi a uno de los chicos estirar su pie, me acerque hasta ellos y cuando la chica tropezo la tome por los hombros.

- Gracias-. Dijo incorporándose.- Imbécil...-. Dijo mirando al chico.

-De nada...-. Respondí.

Caminé hasta el aula tres a la clase de matemáticas, me senté al lado de la ventana, me llevé una mano a la frente buscando otra solución para poder ponerme en contacto con Becca.

La profesora llegó, no le puse nada de atención a la clase, aunque fuera importante para mi carrera, pero no le puse atención lo único que rodaba por mi mente era que quería hablar con Becca, la campana sonó, salí del aula y corrí hasta los casilleros, puse la clave y abrí la puerta, metí mis libros y metí los otros cuatro de las siguientes clases, alguien toco mi hombro, me dí la vuelta y un chico estaba frente a mi, nunca lo había visto.

- Se te cayó esto...-. Dijo entregándome un papel.

- Gracias-. Dije tomándolo.

El chico asintió y simplemente se retiró, mire el papel, era una hoja de cuaderno y estaba doblado perfectamente a la mitad, lo abrí y leí un simple "gracias".

Hice memoria buscando a la culpable, había un problema, había ayudado a dos chicas hoy y me metí en la pelea de Rebeca y Cordelia, aunque no creo que eso cuente, pero tal vez era de Cordelia agradeciéndome por quitarle a Rebeca de encima antes de que le terminara de partir la cara.

¿Es de Elle, de la chica con la que choque, la chica a la que molestaban los chicos o Cordelia? por primera vez en mi vida me arrepiento de ser tan amable.




Cartas anónimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora