El sonido del celular hizo que brincara y me cayera de la cama, lo que provoco que me pegara en la frente con la mesita de noche y me pegara en la rodilla
- Mierda...-. Digo en un susurro.
Miro la pantalla del teléfono que muestra una foto de Alice, pulsó el botón para contestar.
- Alice casi me muero...-. Digo en tono alto.
- ¿Que pasó?-. Preguntó apresuradamente.- ¿El vuelo se canceló? ¿regresarás?
- No, me caí de la cama por tu culpa...-. Dije poniéndome de pie.
- Es tu culpa por no llamarme, te dije que si no me llamabas una sola noche te mataría, sabes que cumplo mi palabra...-. Dijo entre una carcajada.- No, en serio, no pretendía matarte al llamarte.
- Estoy bien, adolorida...-. Dije sobando mi rodilla.- ¿Que tal todo por allá?
- Lo mismo de siempre...-. Responde entusiasmada.- Háblame de Texas, ¿hay chicos guapos? ¿has conocido chicos guapos?
- ¿El vecino cuenta?...-. Dije evitando una carcajada.
- ¿Como es?...-. Preguntó.
- Sexy...-. Dije con una sonrisa.- tiene buen cuerpo...
- No sabes cuanto te envidio...-. Dice con una carcajada lo que hace que yo también me ría.- ¿Es una especie de Grey sexy?...
- No...-. Grité.- Supera eso, ¡sucia!
Escuche una carcajada al otro lado del teléfono, me puse de pie y camine al balcón con esperanzas de ver al chico otra vez.
- ¿Lo estás viendo?...-. Preguntó.
- Noup...-. Dije con una sonrisa.- La luz esta apagada...
- Que pena...-. Dice con una risita.- Quería una foto.
Comienzo a reír y miro al frente, de pronto veo la luz encenderse.
- Mierda...-. Digo entrando en la habitación.
- ¿Qué?-. Pregunta.
- Creo que escuchó cuando me reí...-. Dije atenta a lo que ocurría.
El sexy chico en la ventana con el dorso al descubierto, alcé mi teléfono y tome una foto, me mordí el labio por lo que había hecho y espere a que el chico se adentrara en su habitación, cuando así fue me lleve el celular al oído.
- ¿Que paso?-. Gritó.- ¡Me dejaste hablando aquí sola!
Solté una risita.
- En seguida te envío la foto...-. Dije con una sonrisa en mi rostro.
- ¡Si!-. Gritó.
Finalice la llamada y busque la foto, el chico era realmente apuesto, sentía que lo conocía, pero no se de donde, aparte mis pensamientos y le envié la foto a Alice por Facebook.
Alice: Joder, ¡que esta super bueno!
Tuve que evitar una carcajada.
Becca: Ya, comienza a superarlo, en Madrid no están tan buenos como acá.
Alice: ¡Maldita! No me lo restriegues en la cara...
Suelto una carcajada.
Alice: Oye... ¿Por qué siento que lo conozco?
Me calló al ver aquel mensaje, al menos no era la única que pensaba que lo conocía.
Becca: No lo sé, lo mismo pensé, pero es más seguro de tu parte considerando que tienes un millón de amigos en Facebook
ESTÁS LEYENDO
Cartas anónimas
Genç KurguChristopher y Rebeca, mejores amigos por tres años, se conocieron cuando tuvieron nueve y por problemas se separaron a los doce. Rebeca no tuvo la oportunidad de decirle que lo amaba, apenas eran niños sin conocer el amor y se dio cuenta de que lo a...