Capítulo 1

1.6K 68 16
                                    

Rayis


Mi vida no es fácil. 

Mirar youtube me alegra un poco.

Mirar a Lucas me pone contenta.

Ser yo misma me pone contenta.

Conocer a Lucas es mi sueño.


Soy ____ Gonzalez, tengo 17 años, pelo castaño normalito, soy bastante exigente conmigo misma, soy muy antisocial y la verdad me cuesta hacerme nuevos amigos, me cuesta entrar tan rápido en confianza.

La verdad que ni mis propios padres me prestan atención. Van de acá para allá, yéndose sin ni siquiera avisarme, a lo sumo me ponen una notita en la heladera, así re chota.

Solía tener un círculo grande de amigos, pero poco a poco, gracias a mi carácter se fueron alejando. Eso fue el comienzo de mi gran depresión. No puedo confiar en nadie, ni compartir mi vida ya que, a nadie le parece bien lo que digo o le parece una estupidez.

Soy muy pero muy cerrada ante los demás. Incluso a veces frente a mis dos mejores amigos, Nihill y Dustin. Si, no tengo amigas femeninas. Pienso que los únicos leales, refiriéndose a amistad, son los hombres.

A veces, cuando me siento mal lloro por horas escuchando música triste y pensando en todo lo "mal" que hice. La verdad no encuentro motivos por el cual este mas sola que una planta. Solo quise ser yo misma. ¿Tan malo es ser lo que uno quiere ser sin importar lo que piensen los demás? Parece que si.

El apoyo de mis dos grandes amigos y youtube me saco de la depresión, o al menos un poco. De todas formas sigo pensando que fui un error de mis padres al no usar forro, un día mi padre me lo dijo, eso me marco mucho.

No soy ni buena ni mala alumna en el cole. Soy de esas personas que a veces les va mal y a veces bien, raro.

Holaa, comenten si quieren que la siga, beso :-*

Pali<3






Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora