{Al día siguiente}
Lucas
Él mismo día que subí él vídeo no quise ver los comentarios ni los tweets así que apagué él teléfono al instante que subi él vídeo. Creo que _____ los leyó porque estaba llorando en silencio y recibía muchas notificaciones.
Rayis
Me desperté y estaba en la cama de Lucas pero él no estaba. Me levante y fui al baño. Mis ojos estaban hinchados y mi cara estaba enterada de que estoy deprimida. Me la lave y salí del baño, fui caminando hacia él living y Lucas estaba sentado en él sillón con él celular y lágrimas caían por sus mejillas.
-Lu?
-Ah, em _____...-se refrego los ojos-
-Estas bien?
-Si-sonrie- vos estas bien?
-No...-las lágrimas comenzaron a brotar-.
-Veni-abrio sus brazos-.Nos abrazamos un rato largo mientras él me acariciaba él pelo y me consolaba. Esto no es una peleita con un novio o una amiga, o un problema del colegio, es algo serio, estoy embarazada con 18 años.
-Tranquila Bebe, todo va a estar bien.
-No se Lu, mi vida va a cambiar por completo.
-Si obviamente, pero vamos a afrontar esto juntos ok?
-Si...-suena mi telefono-.*Llamada telefonica*
-Hola?
-____... Soy Mariano.
-Ah... Hola.
-Em... Vi él vídeo de Lucas y quería saber como te sentís.
-Mal...
-Querés que nos veamos?
-Bueno...
-Te parece en los bosques de Palermo ahora, en un ratito?
-Dale, nos vemos.*Fin llamada telefónica*
-Lu me voy.
-A donde?
-No es nada importante...
-Dale, decime.
-Voy a verme con...
-Mariano, no?
-Si pero...-me interrumpió-
-Ya sabia. Se quiere meter en nuestra relación, no entendes?
-Nuestra relación? No te acordas lo que paso? Ni perdón me pediste, yo como una pelotudita esperándote un mes sin ni siquiera salir y vos cojes con Yuya.
-Perdón ______. Yo no hice nada con Yuya, en serio.
-Vos me tomas de boluda, no?Entre al baño y me cerré con llave, me puse lo primero que encontré en la valija, agarre mi celu y salí del baño.
-Veni ______, te juro que no paso nada.-me agarro del brazo-.
-Soltame!-me solte de su agarre y me fui corriendo-.Ni bien baje del ascensor en la puerta del edificio había varias chicas y cuando me vieron... Empezaron a gritar y a golpear los vidrios, él portero no sabia que hacer así que creo que llamo a la policía porque empecé a escuchar sirenas.
[...]
Paso un rato y la puerta del edificio se había liberado, así que salí y me tome un taxi.
Llegue y vi a Mariano sentado en un banco con él celular entonces me acerque a él.-Hola Marian.
-______!-se levantó y me abrazó- como andas?
-No se... Ya ni se como me siento.
-______... Se sincera, te paso algo mas que quieras contarme?
-Em... Si.
-Dale _____, contame no voy a juzgarte.
-Es que... Estoy embarazada.
-No... Es mentira, no?
-No, claro que no. Te parece que es una joda lo que te estoy diciendo?
-No, no obvio que no. Pero es que como _____, como? No pensaste que podía pasar si no te cuidabas?
-No sabia en que pensaba. Te pensas que esto es lo que quiero? Yo quiero vivir mi vida, estudiar algo, salir con mis amigos y cuando YO decida tener hijos.
-Perdón _____, es que es shockeante. No puedo creer que estés embarazada. Pero yo te voy a apoyar en todo, ok? Cuando me necesites me llamas.
-Si, ya se. Pero no se... Encima que Lucas estuvo con Yuya y yo... Sigo amándolo.
-Si...-miro para abajo- yo sigo pensando que es un pelotudo, porque no aprovecho él amor que le dabas. ¿No te das cuenta?, él pibe sabe que aunque se vaya con otras minas vos siempre vas a perdonarlo. Las cosas no son así, no sos un objeto.Tenía razón, todo este tiempo estuve ciega, en vez de pensar en mi pensé en él, en su felicidad.
-Tenés razón Marian, esto se acabó acá.
-Pero _____...Me fui corriendo a mi casa, la de antes. No puedo aguantar mas esto. Aunque me duela decirlo, Lucas me esta usando.
Lucas
Pasaron como 4 horas y ______ no vuelve. No quiero que venga tarde, es peligroso, le puede pasar algo y si le pasara algo, no se que haría.
*Whatsapp*
Lucas: Hola Mariano, perdón que te moleste pero... Estas con ______?
Visto a las 21:15
Lucas: En serio Mariano, estoy preocupado. ______ se fue para verte a vos y no volvió.
Visto a las 21:17
Escribiendo...Mariano: Como que no volvió? Hace mil no esta conmigo.
Lucas: Jodeme... Bueno donde esta entonces?
Mariano: Em... Porque no vamos a lo de Candelaria?
Lucas: Vamos? Jaja estas en pedo. Es mi novia.
Visto a las 21:24
Mierda.
Hola! Perdon que no subi él viernes es que, estaba ocupada y no tuve tiempo de subir.
Ya casi llegamos a 7k de visitas!!!! Es un montón para mi, mil gracias che.
Abrazo virtual.
-Pali<3
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Fanfiction_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...