Capítulo 15

627 38 11
                                    

Mariano

Cuando llegue a mi casa estaba nuevamente Sofia en la puerta con cara de orto.

-En donde estabas Mariano¿?

-Que te importa?

-Uy Mariano no se en que andas metido pero esto se termino.

-Ok.

-Que, ¿No te importa que terminemos? Hace tres años que estamos juntos.

-Obvio que me importa pero no por eso voy a llorar y rogarte que sigas conmigo.

Sofia estaba hecha una furia, pensó que le iba a decir que por favor no me deje pero al contrario, me hizo un gran favor. Quizás a veces parezca un hijo de puta pero yo prefiero ser sincero que falso. Se fue y me tiro todo afuera.

-Me llevo a Billie Mariano.

-¿QUE? , ¿VOS ESTAS EN PEDO? ES MI PERRO.

-Si, pero es de los dos.

-Más bien era, porque se queda acá quieras o no. ¿Me escuchaste?

Ella solo asintió y se fue, sollozando. La verdad me dio un poco de pena pero yo no voy a forzar algo que no es. Es lo mejor para ella y para mi. Aparte estoy empezando a sentir cosas por otra persona, mas precisamente ______.

Estaba por entrar a twitter a ver que hay de nuevo y me viene un whatsapp.

Lucas: Marian, ¿Te puedo explicar lo que pasó?

Mariano: Ya se lo que paso, estas enganchado con Yuya. Tranquilo, ______ ya va a encontrar a alguien que si le de bola ;)

Lucas: Uy Mariano, ¿Por qué te metes entre ella y yo? No es tu problema.

Mariano: Porque ella me importa y no quiero que sufra.

Lucas: Desde cuando? Campeón ella esta atras mío y vos tenes novia así que ni te preocupes.

Mariano: Vamos a ver si tenés razón.

Lucas

Dios, ¿Que le pasa a Mariano? Seguro le gusta ______ y piensa que ella le va a dar bola. JA! Se ilusiona al pedo, total _____ esta enganchadísima conmigo.

Entro a whatsapp y decido escribirle a ______. Para para para, ¿Ese es Mariano? Efectivamente, tenía la foto de perfil con Mariano. Esto se acaba acá.

Lucas: ______  √ √

Visto a las 13:34 

Lucas: Tengo que explicarte, por favor creeme.

De repente me entra un mensaje de voz.

Rayis: *Mensaje de voz* Che "Campeón" no te dije que no la jodas? Ya la hiciste sufrir lo suficiente, ahora bancatela. Ni no vimo.

Y cuando termine de escuchar el audio me bloqueó. ¿QUE? AH NO AHORA SI QUE SE ARMÓ. Estaba muerto de celos, no podía creer que Mariano mi amigo se vaya con ______.

Agarré mi celu y fui rumbo a la casa de ______.

Rayis

Estaba por tomar mate con Mariano, de repente tocan timbre. Yo pensé que era el cartero que siempre toca timbre y pasa el sobre por abajo de la puerta pero definitivamente no era. 

-Que te pasa Lucas? 

-______ necesitamos hablar. Te tengo que...

-Por enésima vez, no te dije que no la jodas?

Lucas apretó los puños, tratando de tranquilizarse.

-BASTA MARIANO, NO ME ROMPAS MÁS LAS PELOTAS. SI TE GUSTA _____ FUMATELA PORQUE A MI DE VERDAD ME IMPORTA _______. YO SOLO ME LA CHAPE A YUYA PARA QUE NO JODA MÁS. FUE UN BESO, SIN SENTIMIENTOS. ¿AHORA ME CREES?

-Anda Mariano, yo hablo con Lucas. Por favor, no te metas.

Lucas sonreía victorioso mientras que Mariano volvió a adentrarse a la casa de ______.

-Lucas yo ya no puedo creerte. Ya me lo hiciste dos veces, ¿Cuantas veces más me tengo que bancar que me ilusiones y después te chapes a otras? Yo tengo sentimientos, soy una persona. No soy un juguete que esta a tu disposición.

-______ me la chape a Yuya para que no me insista más. No fue un beso significativo, te lo juro. Solo vos me importas, ni nada ni nadie.

-Perdón Lucas, pero me cuesta creerte. Tengo que pensar si es verdad lo que me decís.

Yo solo le cerré la puerta en la cara, interrumpiendo cualquier cosa que se le hubiera ocurrido decir.



Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora