Capítulo 27

518 31 0
                                    

-V-vos no me estarás m-mintiendo, no?
-En serio no me crees?
-N-No es que no te crea es que... me cuesta pensar así de Juan.
-Y a mi me cuesta que el hermano de mi novio me deteste y me halla pegado.
-PARA PARA PARA, DIJISTE NOVIO?
-AH emm... no. Pero ya sabes a que me refiero.
-Ahora va a ver este idiota.

Cande se fue corriendo a la casa de Juan para reclamarle lo que hizo. Sabía que esto me traería problemas.

Candelaria

Me fui a la casa de Juan para que me de alguna explicación. Quien se piensa que es?

Llegue a lo de Juan y empecé a tocar la puerta repetidamente, no contestaba.

-JUAN ABRIME.

Se escuchaban susurros dentro de la casa. Aunque pegué mi oído a la puerta no distinguía quienes eran ni que decían.

-Hola Cande, como...

Lo interrumpí pegándole una cachetada.

-Que te pasa loca?

-Como te atreviste a pegarle a ______? Que ahora me vas a pegar a mi?

-¿Que decís Cande? No se quien es ______.

-Sabes que es mi compañera de trabajo. Aparte era la novia de Mariano.

-Era...

-Nunca pensé que harías algo así.

De repente saco una pistola y me la apuntó a la cabeza.

-Mas vale que no digas nada o estas muerta.-Me tiro del brazo para adentro y cerró la puerta-

-Como te animás a pegarme? NADIE me dice que hacer.

Agarro y me pego una piña en la cara, las lágrimas empezaron a brotar por mis mejillas.

-Basta Juan-Solo me salía un hilo de voz-

El solo ignoró lo que le dije y me volvió a pegar. Me toque la nariz y salía sangre, mucha. Fui corriendo al baño y me cerré con llave, me senté en el piso agarré mis piernas y empecé a llorar. Juan le pegaba a la puerta para que se abra, yo solo rezaba que no entre. Me mire al espejo que estaba arriba del lavatorio y tenía moretones y la sangre de mi nariz seguía brotando. Agarré un algodon y me seque la sangre de la nariz, por suerte dejo de sangrar y Juan dejo de tocar la puerta. No sabía que hacer, a quien llamar ni como salir. Lo único que me quedaba era esperar...


Pasaron unas horas y seguía dentro del baño, escuche que alguien entraba a la casa, era Mariano. Lo llamé varias veces diciendo que "me quede encerrada". Cuando me escucho se acerco y tiro la puerta, mis lágrimas volvieron a brotar. 

-Cande q-que te pasó?

Me limpió las lágrimas y me agarró el mentón.

-Juan-dije con un hilo de voz-

Le conté todo lo que paso y a el le costó creerlo. Era muy difícil creer que tu hermano le pegaba a su novia, a mi me costaba creer que una persona tan buena como Juan hizo esto.

-Ahora va a ver ese hijo de puta.

-Deja Marian, no quiero problemas.

-No vas a tener ningún problema Cande. Lo único que te recomiendo es que te alejes de Juan.

-...

-Ok?

Yo solo asentí y volví a llorar.

-Por favor n-no le digas nada a ______.

-Pero Cande es tu amiga le tenes...

-Solo... no le digas.-Me seque las lágrimas, me levante y fui rumbo a mi casa-


Rayis

Estuve toda la tarde llamando a Candelaria, no contestaba. Lo único que me quedaba era esperar hasta mañana y verla en el trabajo. 

*Llamada*

-Hola?

-Hola _____, soy Lucas.

-Ah, hola.

-Disculpame que no te hable durante todo este tiempo, arruine todo.

-Se ve que si...

-Queres que nos veamos?

-Suspire.-Ok...

-Mañana te parece bien?

-Como quieras.-Le contesté indiferente-

-______?

-Hmm?

-Te sigo importando tanto como antes?


Holaaa! He vuelto bitches -.- Lamentablemente durante toda una semana no voy a publicar. ¿Por qué? Porque me voy de vacaciones una semana a la playa, ya era hora <3 Cuando vuelva actualizo, si fuera por mi actualizaría allá pero el internet anda muy mal y ni siquiera me cargaría la página de Wattpad. 

Abrazo virtual,

                                Pali <3


Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora