Lucas
{Unas horas antes}Me desperté gracias a unos gritos que venían de la ventana, mire por ella y vi a _______. Estaba sujetada por dos tipos, mientras que otros dos la besaban. No podía aguantar ver esa escena sin hacer nada, así que baje lo mas rápido posible y fui hacia ellos.
[...]
Cuando llegamos al departamento _______ se sentó en él sillón y estuvo diez minutos sin decir y hacer nada, estaba shockeada.
-_______?
-...
-Estas bien?-negó con la cabeza-Hablame amor, todo va a estar bien.-Se levantó, me abrazó y empezó a llorar-Tranquila todo va a estar bien.
-S-si vos no hubieras estado...
-Pero estuve. No pienses esas cosas amor, todo va a pasar, te lo prometo.-Se separo de mi-.
-Mi vida es una mierda Lu, no se que falta para que sea peor.
-______...-aparto la mirada-mirame.
-Que?
-Yo te amo, vamos a superar todo, juntos.
-Me lo prometes?
-Si, obvio.
-Gracias Lu. Gracias a vos mi vida cambio por completo.
-Vos le diste un cambio a mi vida... Que no me lo esperaba. Ya no puedo estar ni un minuto sin vos.Nos abrazamos y _______ se fue a mi cama a dormir. Yo la verdad que no tenia sueño así que me hice un café y me puse a mirar tele.
[...]
Ya eran las cuatro de la mañana y no podía dormirme. Apague la tele y agarre mi celu. Entre a twitter y me encontré con un montón de menciones que hablaban de lo mismo: _______.
@Castondar: @Lucas_castel @Mariano_bondar AGUANTE CASTONDAR VIEJA NO ME IMPORTA NADA.
@Elculodelucas: Se enteraron lo que pasó? @_______ fue atacada en la calle! @Lucas_castel
@Rubiuhxcastel: Me chupa un huevo la mina, ojala que la violen ahre.
En respuesta a @Rubiuhxcastel:
@Mariano_bondar: @Rubiuhxcastel ojala que te violen a vos.@MariianftLu: Chicas es la novia de Lu, tenemos que respetarla o al menos no criticarla.
@Yuyaftcastel: @________ Uh lo hace solo para llamar la atención, no se dan cuenta? Quiere ser mas y mas conocida. Seguro es re mentira.
@Yuyacst le ha dado me gusta al tweet de @Yuyaftcastel.
Yo no lo puedo creer. No pueden ser tan malas MIS fans, mis seguidoras. Es mi novia, ¿como pueden ser tan malas con ella? Simplemente no lo entiendo. Apague él teléfono y me fui a dormir para olvidarme lo de twitter.
{Al otro día}
Candelaria
Me desperté por él rayo de sol que venia de la ventana. Como ya eran las 11:00 decidí levantarme. Baje y le di de comer al gato (al de _____) me lo traje a casa porque sino la mina lo dejaba ahí, ni cuenta se dio del gatito. Me hice café y unas tostadas, me senté en él sillón y prendí la tele.
-Ayer una chica fue atacada en la noche por un taxista y tres hombres desconocidos; uno de ellos fue detenido, mientras que los otros siguen prófugos.
Esa es ______? Había una foto de ella y decía que había sido secuestrada y abusada. QUE? Marque él numero y antes de apretar llamar tocan timbre.
-Cande!
-Que haces acá Juan?
-Vine a verte.
-Salí de acá, ya.
-No. Dejame entrar.-me pare adelante de la puerta para que no entrara pero me empujó y entró igualmente-.
-Así que me bloqueaste?-Prende un cigarrillo-No te gusto lo de la otra vez?
-Basta Juan, te pido que te vayas.
-No.
-Por favor-las lágrimas caían-.
-Que es lo que guardas? Me bloqueaste de todos lados, no me hablas hace un mes. Te extraño bebé.-me agarra de la cintura-.
-le pego una cachetada-NO SABES LO QUE HICISTE? SOS UN HIJO DE PUTA, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS.
-Que dijiste? Me pegaste de vuelta? Ahora vas a ver.Corrí hasta la habitación y me encerré, pero juan tiro la puerta rápidamente. Salí al balcón y lo único que podía hacer era saltar por la ventana.
Rayis
Escuche varias voces entonces decidí levantarme.
-Hola Lu.-A su lado estaba Mariano?-Que paso?
-______... Tenemos que decirte algo.
-Que paso?
-Candelaria... Se tiro del balcón.Hola! Capaz esta medio corto pero tuve que hacerlo así porque tengo muchísimas pruebas y cero de tiempo libre así que, me tome tiempo de es para poder escribir él capitulo.
Abrazo virtual.
-Pali<3
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Fiksi Penggemar_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...