Capítulo 12

648 37 6
                                    

Mariano

-Nada es que habíamos arreglado con Lucas de que-- Dios no puedo mentir--

-DE?--_____ Se estaba poniendo nerviosa--

-De que nos juntaramos los 4, para hacer amistad :)

-Em si si, quería presentarte a Yuya mejor, así se hacen amigas.

________ escupió el fernet que tenía en la boca y se empezó a cagar de risa.

-De que te ries?-Yuya estaba a punto de cagarla a trompadas-

-Vos, yo amigas? Ni en pedo ameaa, ni no vimo-

Se notaba que ya estaba en pedo así que me la lleve y lo fulminé a Lucas con la mirada. No le puedo decir a _____ la verdad, no quiero que se sienta mal y triste por ese boludo. Él no quiso ni supo valorarla, ahora que se joda.


[...]

Ya eran como las cinco de la mañana, no volví a ver ni a Yuya ni a Lucas. Decidí que era hora de irse, prácticamente tuve que arrastrar a _____ hasta el auto, no quería irse. Ella estaba re en pedo, pero yo tome poco así podía manejar mas o menos bien.

Cuando llegamos a la casa de _____ Pablo no estaba así que para que no haga nada raro, decidí quedarme con ella. La mina estaba re en pedo, no podía ni caminar.

-Marian- dijo riéndose-

-Que _____?

No dijo nada y me besó. Yo al principio me quede helado, después se lo seguí. Primero pensé: _____ hace esto porque esta en pedo. Despues dije: A la mierda.

-Marian

-Esto esta mal _____.

-Nopeee, me encantas Mariano.

-Pero...

Siguió besándome y yo como dominado que soy seguí como si estuviéramos solos ella y yo en una burbuja, solos en el mundo. No quería llegar a esto pero si ella quiere...

Rayis

Ni bien me desperte me di cuenta que tenía la re resaca. Mire la hora: 13:10, mierda no fui al colegio. Mire para todos lados y estaba en mi cuarto pero no estaba sola. Estaba con Mariano. Había prendas de ayer (inclusive las de Mariano) en la silla que uso de placard. Y lo único que llevaba puesto era mi ropa interior, al igual que el. Ay no, jodeme. ¿Perdí mi virginidad con Mariano? o solo de coincidencia estamos en ropa interior? Miles de preguntas invadían mi cabeza, hasta que Mariano se despertó.

-Marian... ¿Me podes explicar lo que paso ayer?

-Em si. Bueno lo que paso es que...




Cap corto! No tengo mucho tiempo así que decidí escribir aunque sea corto.

NI NO VIMO.

#Rayitasepsi

#Sehacelaquenoseaquerda




Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora