Capitulo 31

480 27 1
                                    

{Maraton 1/?}

-Querés que lo intentemos?

Asentí repetidamente y a Lucas se le dibujo una sonrisa en la cara. Me agarro la mano y me besó, la gente empezó a mirarnos y aplaudió.

-Te amo ______.
-Yo también Lu.

[...]

Lucas abrió la puerta de su departamento y me acorraló contra la pared mientras me besaba de forma desesperada. Después rodeé mis piernas por su cintura y agarre su cuello con mis brazos, mientras que el iba caminando hacia su habitación. Me acostó en su cama y empezó a depositar besos por mi cara y cuello. Se sacó la remera y la mía, se quedo mirándome bastante y lo interrumpí volviéndolo a besar. Se sacó lo que restaba de su ropa al igual que yo, estábamos tan solo en ropa interior.

Candelaria

Mi cabeza me dolía un montón y estaba super mareada, abrí mis ojos con dificultad y me di cuenta que estaba en el hospital. Tenía una mascara puesta para ayudarme a respirar y un montón de cables conectados. Recordé lo que había pasado y me puse a llorar en silencio, no podía creer que me haya hecho tanto daño a mi misma y todo por Juan. Era de noche, se podía escuchar a los grillos y por la ventana se veía que estaba lloviznando. Una enfermera entró a la pequeña habitación, anotó un par de cosas en una libreta, me sonrió y se fue. Mi celular estaba arriba de la mesita que estaba a mi izquierda, quería revisarlo pero no tenía ganas ni fuerzas para girarme y agarrarlo, me sentía débil. Mire hacia mis muñecas y había un par de cicatrices al igual que en mis brazos. Ahora que lo pienso no valió la pena haberme lastimado, no es justo. Cerré mis ojos para intentar volver a dormir y así olvidarme de todo lo que me pasó. Un leve sonido interrumpió mi sueño, la puerta. Abrí mis ojos muy poco y pude identificar a una persona que se acercaba a mi, y no era precisamente la enfermera.

-Hola amor.-era Juan.-

-Andate Juan, no te necesito.

-Disculpame, estoy muy arrepentido de lo que pasó. Yo te amo Cande, no puedo vivir sin vos.

-No Juan. Tuviste mucho tiempo para arrepentirte y sin embargo te chupo un huevo todo lo que me pasaba. ¿Te pensas que fue fácil para mi todo este tiempo?

-Es que no sabía que hacer. Aparte por algo te cortaste, fue por mi no? Jaja yo no lo puedo creer. 

-No te entiendo Juan. Primero decís que no podes vivir sin mi y que me amas y después decís que no podes creer lo que hice. Vos no sabes que me pasa por la cabeza.

-No, evidentemente no se que mierda tenes en la cabeza.

-Basta, se terminó. Desde ahora estas fuera de mi vida.

-Que? YO decido cuando me voy de tu vida.

Juan se puso encima mío y empezó a besarme el cuello, intenté patalear pero no tenía fuerza. Quise gritar pero él me tapó la boca. No podía hacer nada, era una imbécil.


{Al otro día}

Rayis

Me desperté y me dí cuenta que no estaba en mi casa. Intenté identificar en donde estaba y me di cuenta que estaba en la casa de Lucas, en su cama. Ahora si me acordé de todo lo que paso anoche. Lucas seguía durmiendo, parecía un bebito. Le dí besos en la cara y abrió sus ojos.

-Hola ____.

-Hola Lu.

-Como dormiste?

-Bien...

Se quedó callado por unos segundos y se empezó a cagar de risa.

-Que te pasa Lucas?

-Nada es que no se... no puedo creer lo que pasó anoche.

-Si, yo tampoco. 

-Pero bueno... creo que tenía que pasar, no?

-Lucas!-le golpee el brazo.-

Después de unos minutos de boludear, Lucas se fue a bañar y yo me tuve que poner la misma ropa que ayer porque era lo único que tenía para ponerme. Teníamos que ir al hospital a ver como resultó Candelaria después de la transfusión. En realidad teníamos que ir a la tarde, así que Lucas decidió que vayamos al shopping a almorzar y pasear un rato de paso que esta cerca del hospital.

[...]

Ya estábamos en el shopping así que como ya era el mediodía Lucas dijo que vayamos al mc así comemos algo antes de ir a ver a Cande. 

-Hola, que van a pedir?

-Dos combos de cuarto de libra.

-Ok, algo más?

-Por ahora no, gracias.

Finalmente nos dieron los combos y Lu llevó las bandejas y nos sentamos en la única mesa que encontramos, ya que el shopping estaba re lleno y no había casi lugar.

-Como estará Cande, no?

-Seguro esta bien, quedate tranquila _____.

-Perdón es que estoy re nerviosa, no se por qué.

-No pasa nada, a mi no me jodes.

Le sonreí y mi celu sonó. 

-Quien es?

-No se, dice número desconocido.

-Atende igual.

-Ok...

*Llamada telefónica*

-Hola?

-_____! Hija!

-Que querés Laura?

-_____, decime mamá.

-Ok, que pasa?

-Quería saber como estas, hace mucho que no hablamos.

-No será que vos nunca venís, por eso no hablamos?

-Bueno ______, estoy muy ocupada. Tengo que decirte algo.

-Ok, que pasa?

-Estoy embarazada.


Holu! decidí subir maraton porque... llegamos a 4k! Gracias chicas!  

Cada vez me gusta más escribir este fic. No me imaginé que iba a tener visitas, escribir no es lo mío pero bueno... Depende como mi imaginación ande veo cuantos capítulos de maraton subo.

Abrazo virtual.

-Pali<3



Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora