Capítulo 23

544 28 1
                                    


Me separé rapidamente, dándome cuenta lo que estaba haciendo.

-¿Que haces pelotuda?

-Em perdón...

-Uy nena vos sabes que estoy con Mariano, aparte Pablo me dijo que te aclaró que yo no era ni lesbiana ni bisexual.

-Disculpame, fue un impulso. De verdad, no fue intencional.

-Bueno deja, no pasa nada. Es un beso que no significa nada.

-Ajam-me miro como decepcionada-

-Bueeno yo mejor lo busco a Pablo y nos vamos.

-Dale, yo mientras voy al baño.

De repente me empecé a sentir re mal. Mi cabeza me daba vueltas y vueltas, tenía ganas de vomitar y estaba re mareada. No podía distinguir bien los rostros de la gente presente. De un minuto a otro, me desplomé en el piso.


Lucas

Hoy había sido un día difícil. Me había peleado por enésima vez con Yuya, evidentemente lo nuestro no va bien. No hay ni un solo momento que no este pensando en _______. Pienso en su voz, su risa, su rostro, todo. Simplemente no puedo sacármela de la cabeza. Decidí de una vez por todas terminar lo mío con Yuya, no puedo seguir con alguien que no soporto ni amo. De repente me entra una llamada de ella, de mi ______.

-_______! 

-No Lucas, no soy ________. Soy Pablo.

-Ah em, que pasó?

-______ se desplomó en el piso del boliche y como no me pude comunicar con Mariano decidí hacerlo con vos.

-QUE LE PASO?

-Se emborrachó. Va en realidad ni idea, vos solo veni.

-Ok decime la dirección y voy.

-La madrid 200. 

-Ah ya se que boliche es. Bueno ahí voy para allá, no se vayan.

Al instante, aunque sean las cuatro de la mañana fui al boliche a buscarla. Siempre que me necesite, cualquier día, hora o circunstancia SIEMPRE voy a estar para ella.

Llegué al boliche y la gente estaba como si nada. Vi a una chica tirada en el piso y al segundo la identifiqué. Era _______.

-PABLO DECIME QUE  MIERDA LE PASÓ.

-Yo que se boludo estaba Bárbara con ella y yo justo pase y la vi tirada en el piso. Esta inconsciente.

-Vamonos.

Entre los dos la agarramos a _______ y nos la llevamos al hospital mas cercano. La verdad no me agradaba mucho que Mariano no apareciera, él era su novio, el tenía que estar con ella. 


Rayis

Abrí mis ojos y al principio no podía identificar donde estaba. Después los abrí un poco más y me di cuenta que estaba en el hospital. Al lado mío pude ver que estaba Lucas, nuevamente sentado en el sillón durmiendo, super incomodo. 

-Lu-dije susurrando-

-______! te despertaste!

Esto me suena a dejavu...

-Que me pasó?

-Estabas con Pablo y no se quien en un boliche y no se que pasó y te desplomaste en el piso.

Ah y... Mariano?

Lucas cambio su cara de felicidad a tristeza. Piensa que solo me gusta Mariano pero esta equivocado.

-No se. Trataron de comunicarse con él y no aparece.

-Uy que mal...

-Bueno pero yo... vine al menos-dijo regalandome media sonrisa-

-Gra-gracias, no era necesario.

-______, vos me importas. Yo siempre voy a estar para vos.

-Yo también Lu.

El se acerco y me abrazó. Después cruzamos nuestras miradas y nos besamos.


-QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA?

Mariano apareció en la puerta de la nada.

-Y VOS QUIEN SOS? DE REPENTE SE TE CANTO VENIR DE UNA VEZ POR TODAS.

-Che chicos no peleen.

-Por qué lo besaste ______? Somos novios vos y yo.

-P-perdón es que...

-ES QUE VOS NO TE DIGNASTE EN CONTESTAR UNA PUTA LLAMADA NI EN PREOCUPARTE POR _______. A MI ME LLAMARON AYER A LAS CUATRO DE LA MAÑANA Y FUI IGUAL POR QUE YO... LA AMO.

-QUE ESTAS DICIENDO?

-QUE LA AMO.

Mariano se acercó a Lucas y le pegó una piña. Al instante la nariz de Lucas empezó a sangrar. Vinieron los doctores, los separaron y los echaron del hospital. Yo solo me tapé la cara con las manos y me puse a llorar.

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora