Rayis
Despues de varias horas, al fin llegamos a Estados Unidos. El viaje me habia mareado un poco, especialmente la parte en la que el avión aterrizaba, ya que los oídos se me tapaban y ademas de todo me dolían.
Bajamos del avión y nos dirigimos a tomar un café en el aeropuerto.-_______... -me tocó el hombro-.
-Que pasa?
-Ya se que viste a Lucas.
-Como sabes?
-Lo vi salir del aeropuerto.
-Ah...
-Por eso estabas llorando, no?
-Si...
-______ decime la verdad, seguís enamorada de Lucas?
-No-mentí-.
-Sabes que podes confiar en mi, no?
-Si, ya se.
-Segura?
-Si, estoy segura.
-Ok.
Tomamos el cafe en total silencio. Nadie decia nada, era un silencio... incomodo. Finalmente Mariano pidió la cuenta.
-Vamos?-me ofrece su mano y finalmente la agarro-.
-Si.
Caminamos hacia afuera del aeropuerto, donde habia un taxi que nos iba a llevar hacia el hotel. Mariano no tenia que decirle nada al señor que manejaba el taxi porque ya estaba todo arreglado desde antes.
Llegamos al hotel y Mariano le pagó al taxista. Bajamos del auto y entramos al hotel para registrarnos.
Ni bien terminó fuimos hacia al ascensor y oprimió el botón que indicaba el sexto piso. Sali del ascensor rapido, no tenia ganas de hablar con Mariano. Sinceramente, no tenia ganas de hacer nada. Todo lo que viví con Lucas paso por mi cabeza. ¿Como puede ser que me haya enamorado de la persona equivocada? Si hubiera sido la correcta no me hubiera engañado multiplies veces. La verdad es que no entiendo mi vida. Tampoco entiendo porque sufro tanto. Finalmente entré a la habitacion y me dirigí al baño. Empecé a llorar tanto que parecia que me ahogaba. Dios no entiendo el por qué de lo que me pasa. ¿Por qué la vida es tan injusta conmigo? ¿Por qué tengo que aceptar lo que me queda? Tengo que criar un hijo con una persona que no es de la que estoy enamorada. LUCAS es la persona de la que estoy enamorada.
Se ve que Mariano me escuchó, porque empezó a tocar la puerta repetidas veces.-¿______? ¿Estas bien?
-Em, si...
-¿Estas llorando?
-No, no...
-______ dejame entrar. Dejame ayudarte. Me hace mal verte sufrir así.
Al final abri la puerta y lo deje entrar. Lo abracé con fuerza mientras el acariciaba mi espalda y me decía que todo iba a estar bien. Se que no lo va a estar pero, tengo que vivir con eso.
Mariano me agarró de la mano y se sentó en la cama. Soltó mi mano e hizo una palmadita a su lado para que me siente.-_______ Queres hablar de lo que te esta pasando?
-No se...
-Necesito que me digas que es lo que sentís. Tengo que saber que te pasa. Me afecta verte así. Es muy dificil para mi...-lo interrumpí-.
-Dificil? Para mi es dificil vivir asi. Lucas me engaño miles de veces y encima me sigue buscando. No se que hacer Mariano, mi mi vida es una mierda. Desde que se fue Candelaria que todo empeoró. Mis amigos desaparecieron y no tengo a nadie. Mi mama esta embarazada y, y nunca voy a poder conocer a mi hermano porque no se donde mierda esta. Asi que haceme un favor y no me digas que para vos es "dificil",-me dirigí hasta la salida de la habitacion- porque lo que te pasa no se compara con NADA de lo que pasa en mi vida.-Cerré la puerta golpeándola-.
Sali del ascensor y corri hasta la avenida. Estaba lloviendo y ademas, no habia gente en la calle, solo autos. Empecé a correr mientras las lagrimas se caian por mis mejillas. Agarré mi celular y entre a whatsapp. Entré al chat de Lucas y empecé a escribir. Escuche una bocina y saque la mirada de mi celular, pero ya sabia que era demasiado tarde.
Holaa💛
Perdón que tarde, es que no se me ocurria nada. Tenia la cabeza vacia de imaginación. Bueno voy a tratar de subir cap mas seguido, no prometo nadaa.
Abrazo virtual,
Pali<3
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Fanfiction_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...