Capítulo 37

382 27 5
                                    

Rayis

Él despertador sonó sacandome de la realidad alterna que me ofrecían mis sueños. Lamentablemente era Lunes y tenia que ir a trabajar. Me levanté y fui al baño a darme una breve ducha.

Salí del baño y me puse directamente él uniforme de mcdonald's. Baje y me calenté él café de ayer y agarre un par de galletitas de agua porque era lo unico que había y aparte me sentía mal. Todo lo que comía me caía mal y devolvía al menos una vez por día. No quise ir al medico porque no es grave, vomite y ya esta. Pero ya son varios días y me preocupa. Termine mi desayuno y salí de mi casa para así tomar él colectivo que me llevaba al local.

Cuando llegue al local una compañera se me acercó. Raro, porque nunca me habla.

-Él gerente te llama.
-Ok.

Fui caminando por la cocina hacia él fondo, donde había una escalera que te llevaba a una oficina. Mas precisamente, la del gerente. Di dos toques a la puerta a la cual recibí de respuesta un "pase".

-Buen día señorita Gonzalez.
-Buen día.
-Usted sabe que bueno, nosotros siempre renovamos a nuestros empleados, no?
-Si, por supuesto.
-Y me apena decirlo pero, esta despedida.
-M-me puede decir por qué?
-Ya le dije, vivimos renovando a nuestros empleados.
-Pero... Di lo mejor de mi.
-Si, claro que si. Pero ya sabe, son ordenes de más arriba. Lo siento mucho.
-Ok... Me parece bastante injusto pero bueno, que voy a hacer.
-Al menos le pagaremos él ultimo mes, así que por eso no se preocupe. Hoy es su último día.
-Esta bien. Pero que conste que no estoy de acuerdo.
-Yo si.
-Por que?
-Usted no se si bien recuerda, ha faltado mucho este último mes.
-Si... Pero aclare que se trataban de problemas personales.
-No sera que usted no vino a trabajar porque, no se... Simplemente no tenia ganas?
-Usted no tiene él MÍNIMO derecho de opinar de mi vida privada, sea mi superior o no. A mi se me permitió desde "arriba" faltar y tomarme el tiempo que quiera y ademas, podría tranquilamente no haberme presentado estas semanas pero sin embargo, lo hice. Tampoco tengo la obligación de explicarle que es lo que estuvo pasando en mi vida últimamente, ok?
-Ok, puede que usted tenga razón pero, sigo siendo su superior.
-Puede? Pero porque no te vas a la mierda? Primero aprende a dejar de ser una rata que cobra cualquier cosa y en realidad, no sos mas que un empleado que piensa que es "superior" a los demas solo por ser gerente.

Salí de la oficina y termine mi ultimo día de trabajo en él mc.

Llegue a mi casa y tire todo a la mierda. Y ahora de que vivo? Mis padres no me pasan mas plata, con que se supone que me mantenga? Además que no tengo ningún titulo universitario... Quizás lo mejor sería empezar la universidad.

[Tres días después]

Hace una semana mi periodo tendría que haber llegado y es raro en mi ya que, casi siempre se me adelanta. Tenia un retraso.

-Como que un retraso?
-Si cande, paso mas de un mes y nada.
-Bueno capaz se te atraso un poco.
-Pero es raro... Normalmente hasta se me adelanta.
-No sera que...
-No. Imposible.
-Nada es imposible...
-Pero me cui-ay no- Nop, no me cuide.
-Sacate las dudas.
-Una prueba de embarazo?
-Sep.

Hola! Perdón que subí tarde es que se me paso y no tenia ideas. Es medio corto pero bueno, es algo.

Abrazo virtual.

-Pali<3

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora