Capítulo 41

329 20 1
                                    

Mariano

{Una semana atrás}

Estaba por grabar un vídeo hasta que él timbre interrumpió la grabación.

-Hola...
-Que querés Sofia?
-Puedo pasar?
-Bueno-revolee los ojos-.
Sofia paso y se sentó en él sillón, así de la nada. Dio una palmadita al sillón, invitandome a que me siente.

-Marian... Quiero que hablemos.
-De que?
-De nosotros. Se que tenemos una oportunidad.
-Sofia... Vos sabes lo que pienso, no me hagas repetirtelo.
-No me podes decir que de un día para él otro todo lo que sentías por mi se esfumó...
-Mira... Yo te tengo en mi corazón como un buen recuerdo. Pero lo nuestro... No va mas.
-Pero...-se largo a llorar- es por _____, no? Estas enamorado de ella, por eso me dejaste.
-No la metas a ella en esto. Si terminamos fue mi decisión y no por _______. No te debo ninguna explicación.
-Como que no? No te parece que merezco saber por que?
-Vos terminaste conmigo Sofia, no se si te acordas.
-Si pero... Estoy muy arrepentida, yo te amo Marian.

No sabia que decirle. Mis sentimientos por ella son nulos, no siento nada por ella. Pero...

-Yo también te amo Sofia.-por que hago esto?-.

A Sofia se le dibujo una sonrisa en la cara y al instante me besó.

{Una semana después}

Estoy muy arrepentido de haber vuelto con Sofia. Yo no la amo, yo amo a ______. Pero evidentemente, ella ama a Lucas a pesar de todo. Decidido, fui a buscarla.

[...]

Llegue a la casa de _____, ya que era obvio que iba a estar ahí.

-Mariano, que haces acá?
-Vine a buscarte, Lucas esta preocupado por vos.
-Pff dejalo.
-______... Él te ama.
-Ya se Marian pero... No me siento mas comoda con él. Yo lo amo pero no aguanto mas estar con él.
-Por que decís eso?
-Por que esta celoso.
-De quien?
-De vos.
-ah, em...
-Mariano yo estoy arrepentida. Tendríamos que estar juntos, ser una pareja, como antes. Yo... Te sigo queriendo.-_____ se acercó de a poco a mis labios-.
-No puedo.
-P-por que?
-Estoy con alguien.-como me voy a arrepentir de esto...-
-Con quien?
-Con Sofia...
-Ah...
-Bueno, em... Por que no buscas a Lucas? Esta muy preocupado por vos.
-Si... Tenés razón.
-Yo me voy, supongo que después hablamos.-se encojio de hombros-.

Rayis

Le cerre la puerta y me dirigí a mi habitacion, me duche, vestí y agarre un par de cosas. Salí de casa y fui corriendo a la avenida. Era tarde, así que no había muchos taxis. Al final agarré uno y le indiqué la dirección de Lucas.

-Que loco, no? A esta hora viajas en taxi.
-Si...-dije susurrando-. Em por que vamos por acá? No es a donde quiero ir.
-Tranquila, es otro camino...
-Pero nos estamos metiendo en cualquier lado!

Intente abrir la puerta pero la trabó. El taxista miro para atrás y bajo del auto, agarro su celular e hizo una llamada. Empecé a golpear las puertas pero no lograba abrirlas. Lo único que me quedaba era llamar a Lucas.

*Llamada telefónica*

-Lu-lucas...
-______! Donde estas?
-Un taxista... Me tiene encerrada en un taxi.
-QUE? Donde estas?
-Estoy a dos cuadras del edificio, apurate!
-EH Que haces con él teléfono? Corta ya!
-_______!

*Fin llamada telefónica*

-Bueno linda, ya llegaron.
-Que? Quien?
-No importa quien, baja del auto.

Baje porque no quedaba otra. Al lado del taxi habia un auto, bastante lujoso. Apoyado en él había tres tipos mirándome.

-Cuanto pedís por esta? -QUE?-.
-Diez mil.
-Exageras, pero bueno, vale la pena.

Empecé a patalear y a gritar, pero fue en vano. Dos de los tipos me sostenian, mientras que él taxista y él otro empezaban a besarme él cuello. Las lágrimas corrían por mis mejillas y en un momento me rendí, ya no había nada que hacer. Me bajaron él pantalón y ellos también se lo bajaron. Ya esta, iban a abusar de mi. De repente escucho una voz conocida, era la de Lucas.

-Sueltenla.
-Que? Quien sos papa?
-SOLTALA HIJO DE PUTA.-él taxista se fue a la mierda, él otro seguía besándome y los otros dos fueron a pegarle a Lucas-.
-No te convenía meterte con nosotros.
-Dejala ir.
-Jaja, ni en pedo. Pague 10 lucas por esta.-Lucas se acercó a mi, pero los tipos lo detuvieron- Un paso mas y no la ves mas-.
-Por favor, no tengo nada.
-Ya sabes lo que queremos de vos-acaricio mi cara-.
-Soltame! -Lucas corrió y me agarro, fuimos corriendo al edificio y los perdimos.-

Hola! Perdonen que de vuelta no subí el viernes, es que me olvide!

PD: Llegamos a 7k! Mill gracias👑

Abrazo virtual.

-Pali<3

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora