Capítulo 14

616 39 1
                                    

Lucas

_______ me miraba mal, se quedo callada. Se veía que trataba de retener las lágrimas.

-Por que Lucas? Por qué me haces ilusionar al pedo?
-______, vos no tenes idea lo que siento por vos. Yo te quiero.
-Si me quiseras no te hubieras chapado a Yuya Lu. Igual no te preocupes, vos y yo no somos nada. Ya lo tengo clarísimo.

Se fue golpeando la puerta impidiendo que le diga que es lo que en realidad pasó.

*Flashback*

Estaba por fin de terminar de editar y subir el video cuando de repente tocan timbre.

-Hola Lu!¡ -Dios odio esa voz chillona-
-Hola Yuya...

Cuando besé a Yuya la otra vez, pensó que no fue una equivocación. Piensa que quiero algo con ella o que se yo. La verdad es que es super irritante y no me la banco. Puede ser linda y todo pero no me la banco.

-Mira Yuya yo estoy...
-Por qué no vamos a una disco o algo? Es que quiero salir a algún lado antes de volver a México.
-Pero Yuya...
-Sin peros. Vamos Lu, porfaa!
-Bueno dale-Se lo dije para que no joda mas-

[...]

Llegamos al boliche y empezamos a bailar y eso. La verdad que prefería quedarme en casa a ver Netflix o algo, pero bue la mina practicamente me obligó.

Ahi es cuando me besó y yo se lo correspondí, total es solo un beso. Sin sentimientos de por medio. Y de repente vino Mariano y ahi sabia que la había cagado.

*Fin Flashback*

Parecen excusas pero es la posta. No se como va a poder volver a confiar en mi pero de alguna forma voy a volver a ganar su confianza. Yo voy a pelear por ella, no es una mina cualquiera.

Rayis

Sali de la casa de Lucas y me fui corriendo a mi casa. En el trayecto se puso a llover, re fuerte. Yo solo me puse la capucha de mi buzo y seguí corriendo.

Llegué a mi casa y me sudaba Pablo y todo. Fui corriendo a mi cuarto, cerré con llave y me tire a la cama a llorar. Gritaba sobre la almohada para descargarme. Dios que pasa con mi vida? Por qué siempre tengo problemas y me dejan mal? Estoy harta. Me enamoro de un pibe y encima me ilusiona y se va con la trola esa. ¿Que le pasa al mundo conmigo?, ¿Quiere tratar de destruirme y enfirarme por completo? Bueno si ese es su cometido, lo logró por fin.

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora