Capítulo 2

1.2K 74 7
                                    

Rayis

Era lunes, 06:00 am, la puta madre.

El despertador sonó, yo solo pensé: cinco minutos mas. Pero pasaron mas que cinco minutos y como vivia sola nadie me preparaba el desayuno asi que me tuve que levantar.

Agarre mi ropa y me meti en la ducha, como era invierno el agua caliente tardaba en salir o directamente ni salía. Esto es Argentina papa.

Me vesti y baje. Me hice una tostada y una taza de café. Me lo tome rapidísimo y gracias a eso me queme. Mierda.

Agarre mi celu y mi mochila y me fui a tomar el colectivo para ir a la escuela.

Cuando llegué habia una muchedumbre de gente amontonada en un lugar. Divise a Dustin y Nihill y fui donde estaban ellos.

-Hola chicos
-Hola *dijeron al unisono*
-Que mierda pasa que hay tanta gente amontonada en un mismo lugar?
-Es que hay dos youtubers y la gente les estan pidiendo fotos y eso.
-Aja y quienes son?
-Lucas no se que y Mariano Bondar.
-QUE?

Empecé a gritar de la emocion, tenia la posibilidad de conocer en persona a mi idolo. Al pelotudo de Mariano no, a Lucas. Corri hacia donde estaban ellos y empecé a empujar a todos para poder al fin llegar a donde estaba el.

-Ho-la *empecé a tartamudear de los nervios*
-Hola! Como te llamas?
-_____.
-Ok entonces ______, me podes esperar en la esquina? Quiero conocerte.
DIOS DIOS DIOS!! EL CORAZON ME LATIA A MILLLL NO PODIA CREER QUE EL QUISIERA CONOCERME!!!

-______? Queres?
-Sssi por que no?
-Bueno dale ahora nos vemos.

Todavía no podia creerlo. Lucas... queria conocerme.

Lucas

Estaba con Marian en su casa. Ibamos a ir a la puerta de un cole para vender entradas. Nos iban a pagar bien asi que pense, ¿por que no?

Me vesti y salimos volando porque sino los chicos ya iban a entrar a sus aulas y no ibamos a poder vender nada.

Cuando llegamos nos paramos en la entrada del cole y empezamos a llamar a todos para que vengan a comprar las entradas. Era una de esas bandas conocidas media nueva que tocaban en boliches y eso.

En un abrir y cerrar de ojos se habia amontonado un monton de gente asi que vendiamos entradas a lo loco. Habia gente que nos pedia fotos y eso, nos conocian bastante parece.

De la nada aparece alguien que me toca el brazo tipo para llamar mi atencion. Era una chica de quizas 16 o 17 años. Era hermosa.

-Ho-la *era re tierna tartamudeando*
-Hola! Como te llamas?
-_____.
-Ok entonces ______, me podes esperar en la esquina? Quiero conocerte.
_____ se quedo como en shock o que se yo.
-______? Queres?
-Sssi por que no?
-Bueno dale ahora nos vemos. 

Sin duda queria conocerla era re linda. Y la verdad que nunca me habia gustado una chica asi a "primera vista". Tengo un buen presentimiento.

Holu, si llega a los 10 vistos subo otro cap, :-*

Pali<3

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora