Rayis
Habia pasado una semana desde que estuve en el hospital. Les suplique a los medicos si podia irme antes pero no, me obligaron a hacer reposo.
Mi medico particular sabe que sufro bastante y que tuve problemas con la depresion. Me recomendó que vaya a un psicologo, a ver si me puede ayudar. Lo mire mal y me fui a mi casa.
Cuando abro me encuentro a mi primo, Pablo.
-Pablo? Que haces acá?
-Me enteré lo que paso _______.
-Ups.
-Me aviso un amigo tuyo.
-Dustin?
-Es este bombonazo? *foto multimedia*Si, Pablo era gay. Tenia un canal de youtube com su amiga Bárbara. Se llama "bajo ningún término". Todavía no entiendo por qué ese nombre.
-Si Pablito. Que trolazo que sos.
-Orgulloso :)
-...
-Me voy a quedar unos dias con vos.
-Para ver que no me suicidara, no?
-No _____. Hace mil no nos vemos. ¿Pensas que nunca te iba a extrañar?Nos dimos un abrazo y lo acompañe a mi habitación. Si, ibamos a dormir juntos total, ¿Cual hay? No va a pasar nada...
*notificación whatsapp*
Lucas: Hola _____, ¿como andas?
Rayis: Hola Lu, mejor.
Lucas: Estas libre hoy?
Rayis: Por?
Lucas: Em te quería decir si querias venir a la joda que organizo en mi casa.
Rayis: Dale, veo.
Lucas: Vos avisame.
Rayis: Ah eh Lu.
Lucas: Que?
Rayis: Puedo llevar a mi primo? Es Pablo, el de bajo ningun termino.
Lucas: Sisi me cae re bien.
Rayis: Ok Lu, chauu.Ult. Vez 15:25
Lucas: Chau ______! Te quiero :)
Lucas
Todavía no se que me pasa. Cada vez que hablo por celu o en persona con _______ me pongo nervioso y transpiro todo. Encima el boludo de Mariano cagó todo.
*Flashback*
-Chau Lu.
-Anda Mariano, anda.Entre a la habitación del hospital donde previamente me bese con _____, siendo interrumpidos por el virgo de mariano. Lamentablemente _______ se quedó dormida. Dejo una notita en la mesita de al lado de la camilla que decía que me vaya a casa y que me bañe y la deje ahí. Obvio me iba a quedar, pero los médicos me rajaron de ahí porque tenian que hacerle estudios.
*Fin del flashback*
¿Habrá tomado en cuenta ______ ese beso que nos dimos? Eso me comía la cabeza todo el día.
Rayis
Le avise lo de la joda a Pablo y obvio me había dicho que si. Este es re fiestero.
[...]
Como ya dentro de poco me tenía que ir, decidí ir a bañarme porque sino era peligroso salir tan tarde.
Cuando termine de bañarme, me envolví la toalla por el torso y fui decidida hacia mi habitación en busca de algo "decente" por asi decirlo para ir a la joda. La verdad no me entusiasma mucho estar entre mucha gente que ni juno pero bue esto lo hago por Lu.
Me puse un top blanco que iba hasta el ombligo y una pollera tubo negra hasta un poco arriba de las rodillas. Me puse unos zapatos negros que tenía por ahí y fue. Me maquillé, lo esperé a Pablo y salimos de mi casa tratando de encontrar un taxi.
Cuando llegamos tocamos timbre y nos abrió alguien que ni conocíamos.
Lo que ví a continuación me rompió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Hayran Kurgu_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...