{Un mes después}
Rayis
Hace un mes que Candelaria falleció. Aun no puedo dejar de llorar y extrañarla. Es algo que no voy a poder superar fácilmente. Básicamente era mi única amiga.
Por otro lado, mi embarazo va cada vez avanzando mas y mas, él tiempo esta pasando en un abrir y cerrar de ojos. Siento que Lucas se esta distanciando de mi, como que ya no me da tanta bola como antes. Se pasa todo él día con él celular y saliendo a todas partes. Él me apoya en él embarazo pero no veo que me de bola a mi, como su pareja. Prendí la computadora y me senté en él sillón. Entre a youtube, a Clevverteve.-El youtuber Lucas Castel en una relación con Prima Vikinga¿?
-Nos parece raro porque si bien recordamos andaba con ________, quien esta EM BA RA ZA DA!
-Yo soy Miriam Isa.
-Yo Mario Perea, y esto es Chismelicioso.Cerré la computadora de un golpe, agarre mi teléfono y marque él número de Lucas.
-Hola?
-Lucas?
-No... Em toma es para vos bebé.
-Hola?
-LUCAS EXPLICAME QUE ESTA PASANDO.
-_______! Em yo te explico...
-No hay nada que explicar, chau.Corte y tire él teléfono al piso, rompiéndolo. Fui al cuarto de Lucas y guarde todo en la valija que había traído aquella vez que me mude con él. Cuando termine de empacar agarre él collar que me había regalado y lo tire por él balcón. Todo lo que significaba mucho para mi de parte de él lo tire por él balcón desde peluches, pulseras, collares, entre otras cosas. Me dolia hacerlo pero, ya no puedo perdonarlo mas. Esta vez si que se paso. Agarre mi valija y salí del departamento que quizás, nunca más vaya a ver.
Mariano
Me encontraba grabando un vídeo y de repente tocan seguidamente la puerta.
-Si?
-Mariano...-Era _______, estaba llorando-.
-________! Que te paso?
-Lucas... Me esta engañando.
-QUE? LO VOY A MATAR A ESE HIJO DE PUTA.
-Deja Mariano... No importa.
-Como no va a importar? Te lo hizo mil veces. Pasa por favor._______ paso adentro con una valija y se sentó en él sillón. Las lágrimas caían una detrás de otra, se notaba que se harto de la vida.
-_______... Te acordas que te dije que siempre iba a estar para vos, no?
-Si...-dijo limpiándose las lágrimas, pero fue en vano ya que seguían cayendo-.
-Vos te... Te podes quedar en mi casa, sos bienvenida cuando sea._______ se quedó pensativa, luego de unos segundos estampó sus labios contra los mios. No Mariano, otra vez no...
[...]
Después de un rato ______ se quedó dormida abrazada a mi. Me daba pena lo que estaba pasando, siempre a ella. Igual nunca deje de amarla, sigo perdidamente enamorado de ella. Sofia no significa más nada para mi, la única en mi mente y corazón es _______. Me levante lentamente para no despertarla y salí de mi casa, en busca de Lucas.
Lucas
-TE DAS CUENTA LO QUE ME HICISTE HACER?
-Te hice hacer? Vamos Lucas estas grande como para no aceptar lo que haces. Vos me buscaste. Y lo disfrutaste, o no? Total ______ no te puede ayudar mas con tus necesidades...
-No digas nada de ______. E-esto fue un error... Y ahora si, la perdí para siempre.Antes de que Prima diga algo, tocan desesperadamente la puerta. Ella, se viste rápidamente y abre.
-DONDE ESTÁ?-Mariano se veía furioso, apunto de arrancarle la cabeza a cualquiera que se le acerque-.
-Quien?
-LUCAS IDIOTA. SE QUE ESTA ACÁ.-Mariano intento entrar pero ella lo quiso impedir, la empujó y entro a la fuerza.-Ahí estas hijo de puta. Que le hiciste a _______? Te das cuenta que la perdiste no?
-Mariano andate...
-Estas en pedo? Mira lo que hiciste. Y encima ni vas a buscarla para pedirle perdón, cagón de mierda.
-MARIANO DEJA DE METERTE ENTRE ELLA Y YO.
-LA AMO LUCAS, POR ESO ME METO.-
Le pegue a Mariano una piña y su rostro empezó a sangrar. Él me lo devolvió, haciendo que mi ceja sangrara. Le pegue una tan fuerte que me sangraban los nudillos. Cuando vi a Prima estaba grabando un vídeo de nosotros pegándonos.Hola! Perdón que él cap sea tan corto es que, tengo muchas pruebas y me tome él tiempo para escribirlo para no dejarlas sin cap.
Ya casi llegamos a 10k de visitas!!! Increible, yo nunca me había imaginado que esta pija de fic llegue a tanto. En serio, estoy sumamente agradecida.
Queria avisar también que él fic esta llegando a su fin. Probablemente en unos cinco o menos capítulos.Abrazo virtual.
-Pali💞
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Fanfiction_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...