Capítulo 10

684 43 5
                                    


Rayis:

Abri mis ojos mire el reloj: las 14:15. Intente acordarme de lo que pasó anoche y todo tenía sentido. Estaba en el sofa, toda transpirada y sentía algo encima mio. Mire a mi izquierda y la cabeza de Mariano estaba arriba de mi hombro. WUT? MARIANO DURMIÓ CONMIGO EN EL SILLÓN?!?! Me levante rápido y me fui a vestir y a sacarme todo el maquillaje seco en mi cara.

[...]

Cuando me higienicé y me vesti baje abajo, decidida a preparar el desayuno y charlar con Mariano. El seguía dormido en el sillón, asi que hice unas tostadas y café.

-Hola ________.
-Hola Marian, gracias por quedarte conmigo.
-Jeje si, igual yo em me quede dormido.
-Ah ok, hice el desayuno.

Mientras desayunábamos le conte a Marian como conocí a Lucas y que lo de ayer me decepcionó mucho. Yo sabía que algo malo iba a venir si conocía a mi youtuber favorito.

-No te preocupes _______, yo te voy a apoyar.
-Gracias Marian, sos el único que me ayudó ayer, ni siquiera Pablo.

Justo entró Pablo a casa con una sonrisa que asustaba. Lo fulmine con la mirada.

 Lo fulmine con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te escapes.
-Que hace Mariano acá?
-Que te importa?
-Bueeeno yo mejor me voy, despues hablamos ______.
-Chau Marian.

Se fue y al instante que cerró la puerta, corri hacia mi cuarto.

-Como que volves a esta hora? Yo se todo Pablo.
-Ah em...
-Dale Pablo contame.
-Bueno me chapé a Dustin y...
-Jodeme, en serio?
-Si! Yo pensé que no era gay pero al final todo lo contrario.
-Ok ok basta.

Mariano

Llegué a casa y Sofia estaba cruzada de brazos en frente de la puerta.

(Sofia es la novia, cambio el nombre por las dudas)

-Mariano, ¿Donde estabas?
-...
-MARIANO?
-Basta no me jodas.
-Uy no entendes que somos novios? Quiero saber donde estabas, con quien y si te paso algo.

Pase adentro ignorándola y me sente en el sillón a ver la tele.

Hola! Les gustaría que haga un tipicos de rayita al estilo Argentina¿? Dejen sus opiniones en los comentarios :)




Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora