Capítulo 33

454 29 8
                                    

-Juan... se aprovecho de mi.

-QUE?

-Yo no quería decirte ______-dijo entre lagrimas-

-Como no me ibas a decir? Esto es GRAVE. 

-Tengo miedo. Por favor, no le digas a nadie.-dijo suplicándome-

-Cande, no puedo dejar que el pibe se salga con la suya. Solo tenes que explicarme bien que es lo que paso, le vamos a meter una denuncia. 

Después de unos minutos Candelaria me contó todo. Yo todavía no podía creer que Juan sea capaz de ver a una persona sufrir y suplicarle que pare y, sin embargo no lo hizo. 

-Quedate tranquila Cande, todo va a estar bien. Te quedas en mi casa ahora.

-Esta bien. El médico dijo que ya hoy me podían dar de alta. Así que ahora me visto y nos vamos. 

-Ok, cuando estés lista y cómoda nos vamos.

Me fui a la sala de espera con Lucas a esperar a que Cande se termine de vestir. 

-Pobre Candelaria.

-Queres contarme lo que pasó?

-No se...

-Esta bien amor, si no me queres decir no pasa nada.

Amor? 

-Gracias Lu.-pase mis manos por su torso y apoyé mi cabeza en su cuello.-

Cande salió de la habitación con la cabeza baja y al minuto la abrace porque ya se había puesto a llorar. Le debe haber hecho muy mal lo de Juan, le va a quedar como un trauma.

-Queres que vayamos ahora?

-Mejor vayamos después. Ahora no tengo ganas. 

-Vamos chicas.

Firme un papel que permitía que Candelaria salga del hospital siendo yo la responsable, ya que su familia estaba peleada con ella y no sabía nada de esto. Salimos afuera y pedimos un taxi hasta mi casa.

-Yo ya el lunes empiezo de vuelta eh.

-Que bueno _____. y vos Cande?

-N-no se... no se si estoy preparada.

-Esta bien. Yo pienso que tenes que empezar de vuelta cuando te sientas cómoda.

-Si...-dijo casi en un susurro.-

Llegamos a mi casa y Lucas le pago al taxista. Entramos y Cande me pidió si podía dormir porque estaba agotada y ayer no había dormido nada. Quedándonos Lucas y yo solos. 

-______... tengo que decirte algo.

-Si?

-Tengo que irme a Estados unidos por un tiempo. Me contrataron para un trabajo donde estan involucrados varios youtubers. 

-Que?, Cuanto tiempo?

-Un mes...

-En serio?

-Pero podes venir conmigo si queres, o si no venís hablamos por skype todos los días.

-Lucas recién acabamos de empezar una relación y ya me estas diciendo esto. No se como voy a estar sin vos.

-______-me abraza-todo va a estar bien. Vamos a hablarnos siempre, todos los días. Aparte vas a ver que se pasa rápido.

-Bueno... y cuando te vas?

-Em si... mañana.

-QUE?

-Perdón _____. No sabía como decirte.

Las lágrimas empezaban a escaparse de mis ojos, quería retenerlas pero no pude.

-No llores mi amor, todo va a estar bien.

[Al día siguiente]

Lucas se había quedado en mi casa a dormir al igual que Cande. Quería pasar el último día que tenía con el. Lamentablemente ya era hora de ir al aeropuerto así que comimos una boludez rápido y nos fuimos, cande decidió quedarse.


{En el aeropuerto}

Cuando llegamos había varios youtubers esperando al vuelo, faltaba casi una hora. Entre algunos estaban Mica Suarez, Daiana Hernández, Alejo Igoa, Dosogas y lamentablemente Yuya. Ni bien me miro ya puso cara de orto al ver que mi mano estaba agarrada a la de Lucas. Dai propuso que vayamos a alguna cafetería a tomar algo mientras esperamos el vuelo, todos estuvieron de acuerdo así que fuimos. 

Había pasado una hora y ya nos teníamos que ir de la cafetería. Durante todo el momento que estuvimos en la cafetería Yuya le coqueteaba a Lucas. Obviamente Lucas ni la hora le daba pero la mina no se cansaba.  

Después de todo ya era la salida del vuelo así que me tuve que despedir de Lu. 

-No te preocupes amor que ni bien llegue nos hablamos por skype, ok?

-S-si-las lágrimas ya empezaron a salir-

-______, no te preocupes que el mes se pasa volando. Son cuatro semanas nomas, quedate tranquila.

-Ok... te amo Lu.

-Yo también.

Nos dimos un beso y un abrazo y se fue caminado con los demás. Dios... todo paso tan rápido.


[Tres semanas después]

Ya solo falta una semana y Lu vuelve a Argentina. Nos estuvimos hablando todos los días por skype y por Whatsapp. Me contó que le ofrecieron mas plata si se quedaba un mes mas, pero el rechazó la oferta para poder volver al país. 

Candelaria se estuvo quedando conmigo, prácticamente vive conmigo y yo volví a trabajar. Mi mamá no volvió a comunicarse conmigo y yo tampoco intenté hacerlo, no quiero hablar con ella. Juan intentó comunicarse con Cande pero ella lo ignoró por completo, lo bloqueó de Whatsapp y de todas las redes sociales así no puede intentar contactarla de ninguna forma. Ella se estuvo sintiendo mal estas últimas semanas así que hoy tiene turno con el doctor y yo la voy a acompañar.

-Ya te cambiaste?

-Si!, ahora salgo.

Candelaria salió de la pieza con una cartera donde dentro llevaba solo las llaves, el celu y plata. Decidimos pedir un taxi así llegábamos temprano a la consulta.

Llegamos al hospital y nos anunciamos con una enfermera. Al instante nos llamaron y pasamos.

-Hola, vos eras Candelaria?

-Si.

-Sacate las zapatillas y acostate en la camilla que te voy a hacer varios estudios, ok?

-Ok.

Cande se acostó y el medico le realizo varios estudios. Después propuso un examen de sangre y orina.

-Para descartar cualquier cosa necesito que te saques sangre y te hagas un examen de orina, esta bien?

-Si, por supuesto.

Ni bien terminó de realizarse los exámenes esperamos en la sala de espera hasta que el doctor nos llame.

-Rodriguez?

-Acá!

-Bien, tenemos los resultados de los exámenes.

-Y?

-Tengo que anunciarle que usted esta embarazada.


Hola! Espero que les guste el capítulo. Recién hace un rato empecé a escribirlo porque no tuve tiempo en toda la semana. 

Abrazo virtual,

-Pali <3


Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora