*Un par de semanas después*
Rayis
Estas semanas me estuve quedando en la casa de Candelaria todo el tiempo, salvo cuando voy a trabajar o vuelvo a casa para alimentar a mi gatito. Ella se sigue lastimando aunque yo le diga que no lo haga, que piense en sus amigos y por supuesto en ella misma. Lo de Juan le afectó más de lo que pensaba. La otra vez vio una foto en el instagram de Juan con una chica que supuestamente era su nueva novia, esa fue la gota que rebalsó el vaso. Ya no se a quien pedirle ayuda.
*Llamada*
-Hola?
-Hola _____.
-Lucas.-mi corazón empezó a latir rapido y las manos me transpiraban-
-Si, emm... te quería preguntar algo.
-Si..?
-Podemos salir a tomar algo?
-Mira Lucas... vos sabes la respuesta.
-Si ya se _____, pero me tiene loco no hablar con vos.
-Es que no tengo ganas de salir a ninguna parte.
-Por?
-No importa por qué, la respuesta es no.
-Dale _____, contame por qué.
-No.
-Porque no me queres contar?-risa-
-No es divertido Lucas. Tengo varios problemas en mi vida personal.
-Y que, ¿no soy parte de tu vida personal? o, ¿al menos algo importante?
-Eh n-no se-claro que lo era, por eso cada vez que lo veía o incluso lo escuchaba me ponía súper nerviosa.-
-Bueno soñar no cuesta nada, ¿no?
-Bueno esta bien, vayamos hoy a la tarde a tomar algo y te cuento.
No había respuesta del otro lado.
-Esta bien, gracias _____.
-Si, si de nada.
-Nos vemos, te quiero.
-Yo... yo... tam-cortó-
Por qué le dije que si? Estoy tratando de olvidarme de él y lo que hago es complicarme mas las cosas.
-Cande!
-...
-Candelaria!
-...
Fui corriendo hacia el baño y la puerta estaba cerrada.
-Candelaria abrime YA la puerta.
Las manos me empezaron a temblar y las lágrimas empezaban a brotar por mis ojos. Lo único que me quedaba era llamar a Lucas.
*Llamada*
-____! tan rápido me llamas?
-Lu-lucas.
-Por qué lloras? Que pasó?
-Candelaria se encerró en él baño y no contesta.
-Voy para allá.
[...]
Habían pasado unos 10 minutos y al fin Lucas apareció.
-Disculpame que tarde, es que no conseguia taxi.
Lo mire y no lo podía creer. ¿como hice para estar tanto tiempo sin él? Me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo y sin dudarlo un segundo, lo hice. Las lágrimas volvieron a salir nuevamente mientras él me acariciaba la cabeza. Era un momento único, seria incapaz de interrumpirlo. Pero Candelaria volvió a mi mente y tuve que separarme de él.
-No se que hacer Lu.
-Voy a tener que tirar la puerta.Intentó tres veces tirarla y al final pudo. Candelaria yacía tirada en él piso con las muñecas sangrando, inconsciente.
-No! Por que te haces esto amiga?-me tire al piso arrodillada y me tape los ojos con las manos mientras lloraba-.
Luchas acariciaba mi cabeza y me decía que todo va a estar bien, yo sabia que eso en realidad era mentira.
Hola! Se que dije que no iba a subir hasta la próxima semana pero la inspiración volvió y una personita especial me ayudo PotatooKawaiixD mi gran amiguita, te amo 👑 Se los vuelvo a pedir, comenten que día de la semana les conviene para que suba cap es importante porque si no, no me puedo permitir subir mas (mentira). Jeje igual pls comenten.
Pali<3
ESTÁS LEYENDO
Different Ways *Lucas Castel Y Tu*
Fanfic_____ Gonzalez. Una chica, diferente a las demas. Es muy pesimista y basicamente le importa muy poco la sociedad. Lucas Castelnuovo. Youtuber, 19 años, ama su trabajo en un youtube y al contrario de ____ es un chico muy feliz. ¿El destino los unira...