Capítulo 16

588 41 7
                                    

{Sigue narrando rayis}

Me dolía cerrarle la puerta en la cara pero por otro lado me daba bronca que jugara conmigo. Lucas tocaba la puerta desesperadamente, yo solo lloré en silencio apoyada en la puerta. No quería que Mariano me escuche así que le dije que me iba al baño así me calmaba antes de que me escuche.

*Whatsapp*

Rayis: Lucas, no toques mas la puerta. Dejame en paz.

Lucas: Perdon ________, pero vos no tenes idea lo que siento por vos.

Rayis: Lucas vos te volviste muy importante para mi. Pero tengo sentimientos también y ya sufri demasiado en mi vida.

Lucas: Es que me da bronca el idiota de Mariano.

Rayis: Ah no para, estas celoso de Mariano?

Me clavo el visto así que apague el teléfono y me lave la cara. En estos momentos el único que me apoyaba era Mariano, el idiota de Pablo esta todo el día de joda y ni para cenar viene.

-______, estas bien?
-Si Marian, ya salgo.

Cuando sali del baño estaba Mariano enfrente de la puerta con los brazos cruzados. Despues los abrió para ofrecerme un abrazo, lo acepté y me largué a llorar. Que débil que soy :(.

-No te preocupes _______, yo siempre voy a estar para vos- dijo mientras me acariciaba el pelo-

-Gracias Marian, te quiero.

[...]

Se hizo de noche y Mariano no me quiso dejar sola así que lo invité a que se quede a dormir.

Estaba en el sillón mirando tele y se me ocurrió que era hora de buscar trabajo, algo simple. Mis padres siempre mandaban plata una vez por mes pero ya era hora de independizarme. Aparte dentro de unos días cumplo 18.

-Y al final que onda con Sofía?
-Terminamos.
-En serio?
-Si pero igual ella me cortó.
-Te diría que lo siento, pero la verdad es que nunca me cayó bien esa mina.
-No pasa nada ______. Aparte te acordas que te dije que yo iba a cortarle? De buena suerte que tengo se me adelantó.
-Jaja que forro que sos.
-Te puedo preguntar algo _____?
-Si si, obvio.
-Mira a mi me gusta una chica y la quiero invitar a salir, ¿Que me recomendas que haga?

No se pero es como que cuando Mariano me dijo que le gustaba alguien me dió bronca y me salieron unas lágrimas. Pero no de tristeza, de enojo.

-Em no se...

-______, que te pasa?

-Nada Marian, disculpa si te molesta.

-No me molesta para nada _______. Yo no se si lo sabes pero, te quiero mucho.

Holu!¡ como estoy bien al pedo y casi llegamos a 1k de visitas,  ¿Quieren que haga maraton de 3 capítulos mañana?

Beso :-* 
              Pali <3

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora