Capítulo 19

530 34 3
                                    

maraton 3/3

{Sigue narrando Rayis}

-MARIANO?

-Es que... estaba ocupado-Se le caían las lágrimas de transpiración de la frente-

-Jodeme que estuviste con esa mina en MI sillón.

-No, no _______. Nada que ver...

Detrás de el aparece Sofia en ropa interior y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Que decías Marian? Dale boludo, decile la verdad a _____.

-Que verdad Sofia? Entre nosotros dos no pasó nada.

-Y ENTONCES QUE HACEN LOS DOS EN ROPA INTERIOR EN MI SILLÓN.

Entonces entre a mi casa, furiosa y busque la escoba. Corrí atrás de Sofía y la golpeé en la cabeza con la escoba hasta que se saliera de mi casa. Agarré su ropa, la prendí fuego y esperé a que sea ceniza. Después se la dí con mis propias manos.

-Ahora la próxima pensa lo que vas a hacer en mi casa, puta.

-P-pero _____ no paso...

-TE DIJE QUE TE VAYAS TROLA.

La mina se fué corriendo en corpiño y bombacha por la calle buscando con que taparse. Yo solo lo miré a Marian, el a mi y nos cagamos de risa.

-_____, te puedo explicar...

-No pasa nada Marian, yo se que no paso nada. Es que tenía guardada esa furía hacía ella durante mucho tiempo.

-_____ viste que la otra vez te dije que me gustaba alguien?

-Si y al final no me dijiste quien, dale decime.

-Bueno es que...-Se rasca la nuca-

-Que...?

-Me gustas vos _____.

Me quede helada, no sabía que decir. Yo sentía cosas por Marian pero nada que ver con lo que sentía por Lucas. Estaba como en un... triángulo amoroso o que se yo.

-Marian...

-Si, si ya se. Te gusta Lucas.

-No Marian, me gustas solo vos.-Mentí-

El solo sonrió y me besó.

De repente, suena el timbre. Yo lo ignoré y seguí en la mía con Marian. Después no era el timbre, eran golpes.

-______! Soy Lucas, abrime!

-Ups...

-Uy boluda no le abras.

-Pero...

-Bueno entonces le abro yo.

Le abrió la puerta y a Lucas se le defiguró la cara. Encima Mariano seguía en ropa interior.

-Mariano? Que mierda haces acá?

-Más bien vos que hacés acá.

-______, explicame que esta pasando acá.

-Em...

-Dale ______, explicale.


Chicas, mil gracias por ayudarme a llegar a 1k de visitas! La verdad que no pensé que llegará a tantas visitas. No se si se me da bien escribir pero que me gusta, me gusta.

Beso,

Pali <3

Different Ways *Lucas Castel Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora